lunes, 2 de enero de 2012

Virgo: (Del 24 de agosto al 23 de septiembre). Elemento: tierra / Planeta: Mercurio.

En el 2011 esa etapa de desafíos, sobre-esfuerzos y responsabilidades que te toco vivir se mantendrá en el 2012 y en algunos casos se intensificará, gracias a que Urano, la Luna y Júpiter están en tu casa 8, mientras el deseo de libertad tirará de ti hacia el otro extremo.

Generalidades: Las cosas que harás este año 2012 están llenas de novedad, originalidad y creatividad. Quieres dejar de hacer siempre lo mismo y utilizaras tu ingenio, inteligencia y capacidad de razonamiento para hacer de tu vida diaria una excitante experiencia. Con frecuencia esa tendencia Uraniana, activada en el área de los cambios de opinión, viene acompañada de rupturas y distanciamientos con la pareja, socios o grupos con los que trabajes o tengas algún compromiso. De lo que hagas para mantener la seguridad y la estabilidad a la que estas acostumbrado sin olvidar crecer, hallar tu individualidad y tu verdadera independencia dependerá en gran medida los resultados del 2012. También es un año de revolución para la educación de tus hijos y las relaciones que llevas con ellos. Todo cuanto suponga limitación o que algo o alguien pretenda restringir tu libertad, le pondrás fecha de caducidad en tu agenda. Presta atención en como se modifica tu personalidad con todas estas vivencias.

Salud: Este año 2012 algunas enfermedades pueden aparecer más en la familia o personas mayores de tu entorno que en ti mismo. Aún así no debes descuidar tu propia salud. El colón tendrá mucha de tu atención, el cual debe estar en perfectas condiciones para evitar cualquier complicación. La tendencia a la retención de líquidos en el cuerpo puede preocuparte en los meses de Junio y Julio. Este año, por circunstancias ajenas a tu voluntad, te tocara estar muy cerca de situaciones de emergencia y lo que veas en tiempos de crisis te producirá ansiedades y depresiones. No te tomes los problemas demasiado a pecho y busca la solución si los tienen. Si no es así, déjalo pasar con todas sus consecuencias. Cuanto más confié en tu buena suerte, la volverás a encontrar.

Dinero: En este año tendrás muchas y diferentes entradas económicas, y en lo que respecta a los negocios, difícilmente podrás fracasar. Este año quieres comodidades para tu hogar, tener todo en orden y te sacrificas por mejorar tu calidad de vida. Pero el dinero te vendrá con facilidad. Al comienzo del año en tu trabajo habrá ajetreo, falta de organización (en los demás, claro) y estrés. Pero para mediados de año mejoraran las cosas y tus inversiones tendrán rápidos resultados. La suerte, se presenta en abundancia en todo las áreas de tu vida laboral y profesional y las influencias planetarias te proporcionan toda la fuerza y poder para alcanzar tus objetivos. Si lo que deseas es avanzar en tu carrera, este año es el ideal. El 2012 te presenta un mar de posibilidades y buenas oportunidades que deberás agarrar con fuerza y no dejarlas escapar.

Amor: En el 2012, si tienes una relación formal, tomarás muy en serio tus sentimientos. Por un lado serás muy crítico y exigente y por el otro pretenderás libertad absoluta para vivir el amor. Conocerás gente nueva, descubrirás nuevos estilos de vida y vivirás diferentes experiencias, muy intensas y atrevidas, diría yo. Es un año ideal para explorar tus afectos y analizar tus deseos, pero sabes que influenciará tu relación de pareja. Solo en los primeros meses del año quizás te sientas especialmente a gusto en la seguridad del hogar. En cambio si estas soltero, serán muy buenos tiempos en lo que a relaciones se refiere. A partir de Marzo tendrás muchos éxitos en tus intentos amorosos. Vivirás momentos apasionados y la vida, al final de año, te mostrará el lado bueno de una relación. Seguirás al año 2013 con una relación estable, incluso puedes llegar al matrimonio.

No hay comentarios: