sábado, 20 de marzo de 2021

AÑO NUEVO ASTROLÓGICO 2021


ARIES
¡FELIZ CUMPLEAÑOS


¡Año Nuevo Astrológico! El Sol brilla en el signo Aries y ¡el aire que respiramos se llena de energía vital!

Hoy 20 de marzo, a las 5:30 am hora Venezuela, el Sol transitó al primer signo del zodiaco, trae de la mano al Equinoccio de Primavera para nuestro hemisferio,  y anuncia el Año Nuevo Astrológico.

Hace exactamente un año la humanidad fue intimidada, atemorizada y aislada bajo la amenaza de un virus... ¿Qué estabas viviendo en ese tiempo? ¿Que dejaste de hacer? ¿Mejoró tu vida? ¿Empeoró? ¿Qué cambió en ella? ¿Quién eras? ¿Quién eres ahora? Es importante que lo recuerdes, porque esa persona que eras, ahora es otra. 

El Sol llegó de nuevo a Aries y mañana lo alcanza Venus. Viajarán juntos por éste signo de fuego casi la mitad del trayecto, y Venus pondrá un toque apasionado, fuerte e intenso a todo lo que hagas y los dos, Sol y Venus, se encontraran con Quirón, encuentro que garantiza la liberación del instinto de supervivencia que impone su fuerza de manera impredecible y de cumplimiento inmediato. ¡Éste Año todo es nuevo!

Con Marte en Géminis conjunto al Nodo Norte te brinda la fuerza y la energía  suficiente para afrontar, en éste Nuevo Año, lo que sea en la búsqueda de la verdad. Es un momento Astrológico súper importante, ya que el interés por los desafíos intelectuales también te invita a asumir el liderazgo en las iniciativas personales y profesionales.

Por otro lado, Venus en Aries, con seguridad también te alentará a correr riesgos en aventuras amorosas o a dar aquel paso que requería de tu valentía. 

Quizás hoy y mañana te sientas más hablador de lo normal puesto que la Luna en Géminis está en Trígono a Júpiter, pero comunicar tus ideas tal como desearías  puede fallar gracias a la cuadratura que la Luna hace a Neptuno, es porque mantienes discusiones contigo mismo, hablas solo o se te va la idea, dices...

Es un mes para intercambiar tus ideas y ofrecer soluciones a cualquier problema que haya surgido, así como para tomar medidas concretas de forma que pongas esas ideas en acción. No todos estarán de acuerdo con tus planes, y entonces puedes ponerte a la defensiva. 

De todas maneras es la temporada perfecta para poner en acción los proyectos en los que trabajaste estos meses atrás y aprovechar esa energía para tener éxito ya que para el próximo paso del Sol a Tauro tendrás que tener todo listo para  trabajarlo, desarrollarlo y materializarlo.

Con el Sol en Aries todos somos más audaces, atrevidos, arriesgados y entusiastas. Si deseas hacer planes a futuro y tener oportunidades de cambio, éste es el momento ideal.

Debo advertirte que si algo asusta a un Aries es la falta de retos, el no poder moverse a sus anchas, que lo abandonen, fracasar sin haber empezado y sobre todo su vulnerabilidad "al rechazo" lo cual genera  gran frustración y puede llevarlo a aceptar sumisiones muy dolorosas. Cuidado con eso pues afectará el comportamiento social, al inconsciente colectivo y sobre todo esa área donde rige Aries en tu Carta Natal y en tu Revolución Solar.

Paralelamente y gracias a su liderazgo natural, Aries estimula tu fuerza vital para que abras nuevos caminos, su energía es una fuente de fuerza interior inagotable para luchar por sus ideales y apasionarte con lo que te hace poderoso y eficaz, generando liderazgo, rapidez de respuesta, un espíritu combativo, y confianza en ti mismo.

¡Feliz Año Nuevo y Feliz cumpleaños para todos los Aries!

Si quieres aprender Astrología o la Interpretación de tu Carta Astral, de tu Revolución Solar por tu Cumpleaños, un Asesoramiento Astrológico de algún tema  específico, solo contáctame por WhatsApp o Telegram
Telf.: +58 414-7920554  nardafernandez@gmail.com
Sígueme...
Instagram:  @fernandeznarda
Canal de Telegram:  @Narfer
No olvides dar un "me gusta" o dejar tu comentario aqui.



6 comentarios:

Yoha dijo...

No quiero que me bajen puntos �� así que pasó por aquí comentando... Un año en el que la crisis nos hizo evolucionar para convertirnos en personas más fuertes y con manejo de mucha más información,lo que nos lleva al empoderamiento de nuestras propias acciones para lograr enfrentarla con consciencia; un año de renacimiento y despertar en todos los ámbitos, y en este nuevo año astrologico que comenzó el 20 de este mes con la entrada del sol en Aries potenciando la energía del "voy por eso que quiero" tomando en cuenta lo aprendido pues podemos transitar este camino con un poco más de libertad desde el desapego a los resultados... Menos planes y mas inventiva ��

Thamy dijo...

Me gusta la forma sencilla en que está explicado, porque, así todos lo podemos entender. Gracias

GPAL Grupo Profesional de Audición y Lenguaje dijo...

Hola, me encanta como logras comunicar lo que nos dicen los planetas con respecto a lo que nos depara en estos días de cambios y transformaciones. Es fabuloso ser capaces de observarlos y reconocerlos, lo que nos permite soltar viejas creencias y descubrir el maravilloso Ser que somos.
Yo tampoco quiero que me quiten puntos jajaja

NARDA FERNANDEZ ..."Descubre lo mejor en ti" dijo...

Muy bien Yohan!!
Lo importante es activar la capacidad para leer en un nuevo lenguaje como es el Astrológico, entenderlo y aplicarlo en la vida cotidiana. Salvaste tus puntos. Éste és un Tema de examen. Muy bien.

NARDA FERNANDEZ ..."Descubre lo mejor en ti" dijo...

Esa es la idea.
Gracias por comentar Thamy

NARDA FERNANDEZ ..."Descubre lo mejor en ti" dijo...

Muy bien Roneida, tu también salvaste tus puntos en ésta evaluación. Lo importante aquí es aprender y entender el lenguaje astrológico que les quiero enseñar.
Gracias por compartir tu comentario.