lunes, 2 de enero de 2012

Piscis: (del 20 de Febrero al 21 de Marzo). Elemento: agua/ Planeta: Neptuno

En febrero del 2012 tu planeta regente, Neptuno, después de 165 años entra definitivamente a tu Signo. Por ser un planeta transcendental afectara la consciencia de toda la humanidad. Las dos caras de este signo enfrentan una batalla para su integración. Este año descubrirás toda tu grandeza y poder.

Generalidades: Neptuno en tu signo te da una imaginación creadora, podrás viajar en el tiempo con tu mente y ampliar tus horizontes. En los 1ros meses del año el deseo de viajar, estudiar algo nuevo y diferente, estará presente. Para que este aspecto se materialice debes prepararte y planificarlo. En la 2da mitad del año se te exigirá concentrarte en el tema familiar. Lo cual indica que se producirán roces entre los miembros y se requiere de tu total atención. Este año estabilizarás tus emociones, muy confundidas en estos últimos tiempos. Neptuno y Saturno te aportarán fuerza y carácter. Algo que necesitas para salir adelante. El 2012 te promete suerte, riqueza y honores. Solo que todo cambio de planes deberás hacerlo con cautela y fluyendo para no acabar desilusionado y abandonando tus proyectos. Tus dos caras se enfrentaran: el pasado frente al futuro, la humildad frete a tus sueños de grandeza, la intuición frente a tu mente racional. Los últimos 4 meses del año el reto será lograr una armonía suficientemente sólida para que tus sueños tengan un piso seguro donde manifestarse.

Salud: Neptuno esta vinculado a las glándulas reguladoras de las funciones del cuerpo y estas a las emociones y como ya sabemos, uno de los aspectos más fuertes de Neptuno en Piscis es influir en la esfera de los pensamientos, creencias y emociones humanas. Por lo tanto su efecto repercutirá en tu salud en cualquier dirección. Al principio del año es conveniente analizar tu estilo de vida. Si tiene algún vicio, el que sea, tendrás que empeñarte en dejarlo lo más pronto posible. La terapia y una dieta sana a base de verduras, fruta y pescado te ayudara a desechar las toxinas. Practica algún deporte y si puedes, hazte acompañar por algún amigo, te sentirás más motivado y con actitud positiva. Procurar el equilibrio entre lo físico y lo mental es la clave de tu salud.

Dinero: Esa frase “el dinero no es importante” desaparecerá al comprender que si lo desprecias también se lo haces a tu energía, que es tu fuente de prosperidad. El deseo de llenar tu vida de riquezas es una meta que te trazarás desde el primer dia del año. Riquezas no solamente materiales sino también espirituales. Pero si no estas dispuesto a dar este paso tan importante para anotarte de primero en la lista de la abundancia, entrarás en un gran caos económico. Pero después de la tormenta viene la calma y verás como los problemas financieros se irán solucionando paso a paso. Este año es ideal para prosperar en el ámbito profesional, con posibilidades de escalar peldaños importantes. A partir de julio todo proyecto que te propongas saldrá adelante con éxito.

Amor: El 2012 es perfecto para crecer junto a la persona que amas. Al principio del año empezarás a sentir los primeros síntomas del amor. Los aspectos planetarios a tu regente harán que si despediste el año con desolados recuerdos de relaciones rotas, vuelvas a sonreír de nuevo. Conocerán nuevas personas con las que te sentirás y compartirás a gusto. Algunos Piscis realizarán junto a su pareja el viaje soñado a un país exótico y romántico. Debes valorar el amor que das y el que recibes ya que es un gran regalo del 2012. Si tienes pareja la relación se fortalecerá, y si eres soltero llegarás a encontrar el amor y tendrán una relación firme y duradera. El hogar se llenará de energía positiva siempre y cuando aceptes la responsabilidad de ser una verdadera “pareja”.

No hay comentarios: