lunes, 2 de enero de 2012

TAURO: (Del 21 de abril al 21 de mayo). Elemento: tierra/ Planeta: Venus.

El 2012 te promete que es un año para “forjar” tu auto-estima. Tendrás verdadera consciencia de los valores materiales, por lo tanto, tu tendencia es a pensar que el dinero que ganes representa lo que eres. Tu mayor reto es atreverte a tomar ciertos riesgos, a desarrollar tu valor y fortaleza interior.

Generalidades: Tauro, el 2012 inicia con un Júpiter directo en tu signo con cuya energía experimentas una forma diferente de sentirte exitoso, dándole a tu vida un matiz mágico y especial, tanto en lo personal como en lo profesional. Es probable que comiences el año hablando de viajes a otro continente, formalizando tu relación de pareja, invirtiendo en bienes inmuebles o en un nuevo carro. Júpiter es el planeta de la buena suerte y te llena la vida de gran optimismo, y positivismo. No obstante, tu escala de valores esta cambiando a una velocidad vertiginosa, tu mente empieza una catarsis y toda experiencia te parecerá nueva. Lo que quiere decir que no estas exento de vivir un período revolucionario en tus ideas y creencias tanto, que sorprenderás a todos por tu cambio de actitud ante las cosas de la vida. Deberás “forjar” este año tu auto-estima, dando a conocer lo que haces, en lo que trabajas, dejando ver toda tu creatividad y cerrando ciclos como son: relaciones, estudios, capacitación y mejora profesional. Solo tienes que asumir ciertos retos y disfrutar del resultado.

Salud: Con la energía de Marte en Virgo rigiendo tu casa 6 de la salud, es de suma importancia que cuides tu hígado y estomago. Una dieta inadecuada puede ocasionarte dolores de cabeza. Tendrás que volver a una vida más sana, es decir: hacer deporte, caminar, disfrutar del aire fresco, liberar el cuerpo de todo lo que le oprime, lo intoxica y lo acidifica y verás lo bien que te sentirás. Durante los meses de junio y julio puede alterarse tu metabolismo, y la tendencia es a engordar o bajar aceleradamente de peso, ambos extremos es un asunto delicado. Recuerda agregar a tu alimentación el agua alcalinizada, evita comer en exceso, controla la presión arterial para no sufrir de molestias circulatorias de importancia y cuida muy bien tu garganta, hazte un chequeo médico y por favor, no grites.

Dinero: En el 2012 todos los Tauro serán muy afortunados. Algunos de manera inesperada se verán invirtiendo en pequeñas empresas donde verán crecer sus beneficios ya que lo que es una empresa imposible para algunos, para los Tauro será posible. El 2012 les exigirá mucha actividad, iniciativa propia, y un espíritu emprendedor. Así que no será un año tranquilo, porque a pesar de la crisis Urano les dará el poder de lo imposible. Los primeros meses del año les traen oportunidades en el terreno laboral y financiero, para aquellos que tienen empresas. Para los que no tienen trabajo, tendrán que mejorar sus conocimientos y estatus profesional, pero la suerte los acompaña, el planeta Urano y Júpiter conectados positivamente los favorece a todos y antes de que termine el año serán un poco más ricos.

Amor: El 2011 no fue un año fácil en cuestiones de amor. Tu sistema de valores se estremeció y has cambiado de opinión con respecto a la vida en pareja. Ahora el 2012 se presenta lleno de fascinación y deseos de compartir gustos, intereses, sueños, romances, aventuras estimulantes y todo gracias a una constelación positiva de los astros que activan esta energía en tu vida amorosa y profundizan tu relación. Los que estaban remolones pensarán en el matrimonio. Las nuevas parejas se sentirán más unidas y Venus les ayuda durante todo el año a encontrar la felicidad, incluso existe la posibilidad de aumentar la familia y para los que no tienen hijos la maternidad las va a llegar. Los solteros tendrán muchos encuentros amorosos y los comprometidos vivirán con intensidad su sensualidad y pasión.

No hay comentarios: