domingo, 27 de junio de 2010

CANCER: EL GUERRERO DE AGUA.

Si al menor desafío, en una discusión la persona que tienes delante de ti pone en acción un impresionante sistema de autodefensa, cuando su expresión se le contrae y ensombrece, se le frunce rápidamente el entrecejo y su respuesta la tienes al instante y repentinamente, acabas de hacer sentir bajo amenaza a una persona del signo Cáncer. Este es el primer signo del zodíaco que nos pone en contacto con el elemento agua, el que nos abre al mundo de las respuestas sentimentales y de las emociones mas profundas, abarcando desde pasiones compulsivas hasta miedos abrumadores y a la vez ejerce la aceptación y el amor hacia toda la creación. Es una energía femenina que nos trae más sensibilidad, cambios de humor, donde estaremos mucho más pendientes de la familia y de su bienestar. Es el tiempo en que las raíces, la patria y el sentido de pertenencia toman protagonismo en nuestras vidas.

Cáncer es un guerrero de agua, sabe como defender a su familia y en momentos de peligro es el más rápido en tomar decisiones ya que no dudará en defender a los suyos. Es bueno saber que estaremos bajo su influencia todo un mes. La tenacidad y determinación de Cáncer, su voluntad y sagacidad son tal vez sus mayores ventajas pero los cambios de humor los hace manipuladores y caprichosos. Este es el momento de utilizar esa coraza de la que hace gala el cangrejo del zodíaco y protegernos de los cambios emocionales de los demás porque la sensibilidad de este signo es tan grande que podemos ser fácilmente influidos por el más leve viento que sople...

El día e ayer, 26 de junio, estuvimos bajo el embrujo energético de una espectacular Luna Llena que sufrió un eclipse cuyo efecto influenciara a los “Guerreros del Zodiaco”: Cáncer, Capricornio, Aries y Libra. Esta Luna, en conjunción con Plutón en Capricornio, activó una alineación planetaria llamada “Gran Cruz Cósmica” formada por Plutón-Luna, Urano-Júpiter, el Sol–Mercurio y Saturno en cuadraturas perfectas, es decir, que los procesos mentales y las palabras estarán cargadas de emotividad. En su efecto negativo el estrés nos puede arrastrar por emociones intensas que pueden producir desasosiego, angustia como si todo estuviera ocurriendo a la vez; utilizada positivamente esta energía nos impregna de una perspectiva sensata, de sentido práctico, con excelentes poderes de percepción, concentración, sentido común y prudencia. “El proceso, para que la humanidad encuentre un nuevo sentido a la vida, se ha iniciado” ¡Feliz Cumpleaños para todos los Cáncer!

No hay comentarios: