lunes, 2 de enero de 2012

Géminis: (Del 22 de mayo al 21 de junio). Elemento: aire / Planeta: Mercurio

El 2012 es la etapa de tu vida en la que se te obligara a utilizar estructuras y definir posturas para tu vida profesional e intima. Podrás avanzar rápido y positivamente en cada cosa que inicies. No significa que será agradable y fácil, pero fortalecerá tus ideales y tu capacidad para expresar lo que piensas.

Generalidades: En el 2012 pondrás en la balanza lo antiguo, lo conocido y el pasado contra la novedad, la originalidad, las aventuras y el cambio de pensamiento y así equilibrar lo que aprendiste: lo que tuvo buen resultado crecerá pero por otro lado rechazarás todo aquello que te detuvo. De no hacerlo el 2012 te promete que vivirás el año más difícil de tu vida. Es decir: si aún no tienes casa propia ni el carro que tanto quieres, debes obligarte a comprarlos. Si no terminaste una carrera profesional, tendrás que terminarla. Si te acostumbraste a no tener plata, tendrás que aprender ahorrar. Si no te has querido casar o formalizar tu relación de pareja, este año tendrás que hacerlo. De no entrar en una estructura que te de bases firmes para desarrollar tu magnifica inteligencia y poner rumbo a tus objetivos, repito, el 2012 será un año intransitable. No te asustes, si cambias tu sistema de creencias tu inventario para finales del 2012 será: casa y carro nuevo, una familia formal, una carrera u oficio que te da estatus profesional y libertad financiera. ¿No vale la pena?

Salud: A pesar de los malos ratos nada hará disminuir tu buen humor. El 2012 va hacer un año lleno de salud. Sin embargo es importante iniciarlo con un chequeo médico completo y seguir sus instrucciones. Es probable que te resistas un poco a los cambios que tienes que hacer y el disgusto afecte tu estado de ánimo y con ello a tus pulmones, espero que a estas alturas del milenio no fumes. Cuidarte de los cambios de temperatura bruscos evitara que te de gripes. La incertidumbre, que algunas veces vas a experimentar, te afectará el estómago y la acidez querrá ser parte de tu día a día. Procura conseguir una dieta equilibrada y saludable. Sobre todo muchas ensaladas, verduras, sopas y con poca grasa. Disfruten del aire puro y cambien su ritmo de vida procurando hacer algún tipo de deporte o ejercicios.

Dinero: En el 2012 tu versatilidad se expande y lo que parecía no tener soluciones, se arregla y el dinero llega por todas partes. Es año para invertir en bienes inmuebles y fortalecer el patrimonio familiar. Aunque en los primeros meses creerás que el dinero es solo algo misterioso que aparece y desaparece sin dejar rastros, a final de marzo, cuando el Karma ya ha dejado tu signo y has aprendido a ahorrar, todo comienza a fluir, tu aspecto profesional tiene un resurgimiento extraordinario y la plata pasa a ser constante en tus cuentas bancarias. Como Geminiano es muy fácil llagar a un estado de angustia y de inestabilidad, pero este año pondrás el mundo en tus bolsillos. Para junio las cosas se acelerarán de manera notable y tendrás buenas oportunidades para poner a prueba su talento.

Amor: Cómo Geminiano vivirás fascinantes y maravillosas historias de amor. Pero una relación llegará a ser armónica y nutritiva solo si decides concientizar que la familia te estabilizará. En cuanto a la fidelidad, si tiene una pareja estable, usted se inventará aventuras que producirán grandes conflictos e incluso rupturas irremediables, no podrá resistirse a la tentación y se fundirá en la pasión como chocolate para postres. Procura no desaprovechar este nuevo año en pasiones necias, para ti el respeto que tengas por el conocimiento de tu pareja y lo que aprendes de ella será sumamente determinante para formalizar una relación en el 2012. de lo contrario la sensación de soledad y amargura oscurecerá tu vida intima. El amor en pareja te hace una persona realmente feliz.

No hay comentarios: