lunes, 2 de enero de 2012

ARIES. Del 22 de marzo al 20 de Abril / Elemento: fuego/planeta regente: Marte.

El 2012 les promete que se verá obligado a conquistar nuevos territorios, a despertar al guerrero que hay dentro de usted y que servirá de una inspiración casi mística a todo aquel que no pueda ver con claridad el camino que debe seguir, ah! y se verán sumamente atractivos.

Generalidades: La espontaneidad, la improvisación basada en la inteligencia, conocimiento y creatividad colmara su vida de situaciones impredecibles, insospechables e increíbles en el área de las relaciones personales, familiares, sociales y en sus asuntos legales. El planeta Urano seguirá transitando su signo por los próximos 6 años, el cual lo hará sentirse intimidado y todo aquello que coarte su independencia le producirá temor e inseguridad ante la impotencia de tener que aceptar que otros tomen decisiones por usted (Saturno en su signo opuesto). Solo que, paradójicamente, es justamente eso lo que hace que despierte al guerrero que lleva por dentro y a pelear por nuevos espacios, exaltar su liderazgo natural y demostrar su capacidad casi mística para que otros lo sigan. Un reto como este es absolutamente excitante para un Ariano. Por lo tanto el 2012 les promete que vivirán muchos cambios, que estos serán radicales, seguidos y de corta duración, pero sobre todo que el instinto de supervivencia se convertirá en su más grande y poderosa fuente de energía.

Salud: La tendencia a sufrir dolores de cabeza tendrá su origen en la frustración causada por la rabia que sentirá cuando sus actos dependan de las decisiones de otros. Hacer ejercicios es una manera de descargar esta energía que puede afectar severamente su tensión, y por supuesto tendrá que estar atento a sus depresiones nerviosas por causa del estrés físico y mental al cual va a ser sometido este año. Pero no se preocupe que así como llega también desaparece para recuperar de nuevo su ánimo. Este año 2012 es necesario tener una salud a prueba de todo: muchas frutas, legumbres y verduras, agua alcalinizada, pocos carbohidratos, hacer mucho ejercicio y descansar físicamente lo necesario.

Dinero: El 2012 será un año excelente para aquellos que se muevan rápido, que sean audaces, y que disfrutan de lo nuevo. El área de las finanzas esta positivamente aspectado con Júpiter en la 2da casa, aportando optimismo y capacidad para administrar con buena puntería su patrimonio. Si aún no tiene uno, este es el año para consolidarse. Mi recomendación es que es un año perfecto para que salir de su anonimato, para invertir en pequeños negocios o franquicias, y que tiene más posibilidad de triunfar que de fracasar gracias a su tenacidad. El 1er Eclipse de Sol del 2012 (20 de mayo) ocurrirá en su casa 3 ¡la de los negocios! aportándole, entre otras cosas, buenas perspectivas a pesar de la crisis y Marte, transitando por Virgo, se encargara de conseguirle buenos trabajos. Comprométase con el éxito.

Amor: En el 2012 lo que más ama es su libertad y eso dificultara querer o mantener una relación. Será complicado comprometerse en una relación formal ya que los romances están por doquier y a su alcance. Este año, diferente a cualquier otro, aprenderá que el compromiso es individual, que nadie lo obliga a estar en una relación y que desde la “libertad” de la que tanto habla, puedes definitivamente aprender a compartir responsabilidades de pareja. Es un año lleno de relaciones fugases, inesperadas o fortuitas. Venus le proporcionará muchas oportunidades en esta área; así que todos los Aries que se encuentren en una relación de pareja deberán actuar con respeto y prudencia, porque el daño que produzca esta actitud durara para siempre. En el mes de marzo Venus les traerá la posibilidad de llegar al matrimonio. Pero a mediados de junio lo que no se materializó se quedara sin formalizarse por mucho tiempo.

No hay comentarios: