lunes, 2 de enero de 2012

Leo: (Del 24 de julio al 23 de agosto). Elemento: fuego / Planeta: Sol

Como eres el signo de fuego más fuerte del Zodiaco y el Sol es tu fuente de vitalidad, amor y liderazgo; en el 2012 la suerte estará de tu lado aunque a muchos les pese. Todos los problemas los resolverás estratégicamente y triunfarás en cada cosa que hagas ¡después que te deshagas de la soberbia!

Generalidades: En el 2012 tu manera de pensar sobre cómo ocupar los primeros lugares cambia inesperadamente. Querrás progresar en tu trabajo, que te sigan sin chistar, que entiendan tus ideales, tus sueños y que los que te rodean sean parte de ello, actitud que sorprenderá a todos. Gracias a Urano la revolución en tu vida será tan grande que algunos de ustedes cambiaran de trabajo o se verán obligados a ello, despertando muchas cualidades que han estado dormidas en la rutina y la comodidad. Este es un año de grandes retos Leo y tu tienes todas las de ganar, solo que la soberbia, que no es otra cosa que negarte a soltar algo que nunca te perteneció, no te ha dejado alcanzar objetivos más altos y más rentables. Este año te toca revisar tus conocimientos profesionales, actualizarte, usar tecnología de última generación, aprender a trabajar en equipo, descubrir nuevos recursos en ti y en los demás y a dar lo mejor que puedas en lo que haces. La energía que te obligara activar el 2012 se llama “Innovación”.

Salud: En el 2012 el trabajo, la alimentación y el descanso tendrán que ser sinónimos para ti. El estrés se convertirá en tu talón de Aquiles. Los 1ros 3 meses del año el panorama no es alentador y afectara tu estado emocional llegando a deprimirte. Es necesario que te desconectes un poco de las obligaciones porque estar estresado repercutirá negativamente sobre tu nivel de rendimiento. El descanso, la relajación, hacer deporte, compartir con los amigos serán tus mejores aliados. Con una buena alimentación, muchas ensaladas, verduras, comer poca grasa, perderás peso, tu carácter mejorará y te sentirás rejuvenecido. Al cargar tus pilas podrás iniciar de nuevo una vida activa en el 2do y 3er trimestre del año. De esta manera llegaras al fin de año con buena salud y mucha energía para disfrutar del resultado de un año extraordinario.

Dinero: El 2012 te beneficiará económicamente. Los trabajos te llegarán sin buscarlos, los proyectos para iniciar nuevas empresas prácticamente caen del cielo, y tendrás suerte hasta en los juegos de azar y más de un Leo ganará verdaderas fortunas. Cuidado con las envidias. Es importante ser cauteloso y te aconsejo ser discreto porque en estos tiempos de crisis las personas con buena suerte no están bien vistas, por así decirlo. Al principio del año te encontrarás un poco cansado y estresado por el trabajo. A mitad del año tu concentración será muy buena y te ayudará a salir adelante. Tu personalidad y tu poder de convencimiento crecen e invertirás en negocios con garantía de éxito. Para octubre hasta finalizar el 2012 encontrarás muchas oportunidades que sacarás adelante con maestría y energía sorprendente.

Amor: Desde el principio del año en tu vida reinara lo carismático. Cualquier conflicto en tus relaciones lo solucionarás de manera pacífica, serás centro de toda admiración, el sexo opuesto estará pendiente de ti y no podrá negarse a tus pedidos. La seducción es un arte que perfeccionarás en el 2012. Para mediados de año te sentirás atractivo. Si eres soltero, hasta Agosto y Septiembre será cuando de verdad te enamores, dejaras de lado tu orgullo, para rendirte a los pies de la persona amada. Si estas casado o emparejado un cambio en tu actitud dejando atrás el desapego permitirá una relación armónica que perdurará durante mucho tiempo. Por el mes de Diciembre cerca de la Navidad algunos Leo se casarán o formalizarán su relación y tendrán hijos en el 2013. Sólo lo mejor es suficientemente bueno para Leo.

No hay comentarios: