martes, 27 de abril de 2021

Luna Llena en Escorpio, 5 Planetas en Tauro y Plutón Retrógrado.


 

Hace exactamente 2 semanas hable de la Luna Nueva en Aries, la primera del Año Nuevo Astrológico. Puedes volver a leer ese artículo aquí. https://www-nardafernandez.blogspot.com/2021/04/el-universo-premia-la-accion.html?m=1
Ésta hermosa Luna instintiva abrió un camino diferente para renovarte e iniciar la aventura de cerrar y abrir un ciclo de vida cargado de una energía planetaria en Aries que sería única en el 2021, abriendo un proceso de individualidad y a la vez de consciencia grupal. La Luna nueva, cada 28 días, te ofrece nuevos retos y desafíos que nadie puede resolverlos por tí.

Pero comenzó otra historia... Desde ayer 26 de abril, la Luna Llena de Wesak, transitando por el territorio de Plutón, cambió la ruta, invitándote a sumergirte en las impenetrables y misteriosas aguas de Escorpio que ella, por un corto tiempo, ilumina....

Tú deseo de experimentar todo al máximo se hace presente con la Luna Llena, y lo bueno es que toda ésta semana dispones del coraje necesario para que asumas los riesgos que sean necesarios para alcanzar tus objetivos, ya que los aspectos que hace a Marte en Cáncer lo intensifica, ambos en signos de agua, emocionales e intuitivos. 

Pero no te emociones tanto. La Luna Llena de Escorpio saca a la luz lo que has ocultado a ti mismo durante mucho tiempo, estés o no de acuerdo con ella, ¿si no, para qué se te provee de tanto coraje? ¿Acaso eres más fuerte de lo que pensabas?

Cada cosa que inicia la Luna Nueva llega a su máxima expresión en la luna Llena, es el momento de verte por dentro, de revisar si todo va bien o si hay algo que cambiar en tus planes, proceso que culmina en la próxima Luna nueva, que trae nuevas ideas y nuevo propósito. Poder soltar viejos patrones y renovarte, es el mensaje de ésta Luna Llena en Escorpio.

La Luna se opone al Sol como toda Luna Llena, pero ésta vez también se opone a 4  planetas más en Tauro: a Urano, a Venus, Mercurio y Lilith). Su energía  inevitablemente misteriosa, te hace actuar de forma temeraria y arriesgada. 

No puedo olvidarme que Plutón, estará, retrógrado en Capricornio unos cuantos meses, por lo tanto no pienses que esto es de unos 3 días nada más. Plutón te empuja a hacer algo importante, significativo y que se sostenga en el tiempo.

EL Sol en Tauro conjunta a Urano, y todos los demás planetas en este signo Fijo de Tierra también. Urano es el planeta cuya energía te hace rebelde, te cuesta seguir órdenes si el que las impone no representa una autoridad verdadera para ti, es el que te crea inesperadas situaciones, y circunstancias impredecibles. Sin su energía la rutina te mataría y jamás evoluciónarias. La Luna en Escorpio se le opone y difícilmente sentirás tener el control de tu vida durante varios días.

El nivel de energía que sientes con una Luna Llena en Escorpio, regido por Plutón,  representa un arquetipo que tiene muchos problemas para integrar la rabia, la frustración, la competitividad, el deseo de  controlar todo y a todos, aspectos de tu subconsciente que te son difíciles de reconocer.  Muchas veces escuché decir a Carlos Fraga @fragacarlos  que te educaron para ser “bueno” y no para ser feliz. Entonces tu tendencia es a negar que tu fuerza interior te sirva para algo, ni siquiera para mejorar, cambiar, progresar y menos para luchar por tu vida. Por eso ha tenido tanto éxito en todo el mundo la frase "quédate en casa" Bueno, llegó el momento de mirarte por dentro, de reconocer tu energía vital, y luchar por lo que quieres. El peligro de negarte ésta posibilidad es el de convertirte en víctima, y entonces estarías disponible para cualquier energía autodestructiva. La buena noticia es que evolucionar y renovarte es inevitable, aunque quieras, no puedes evitar evolucionar. Si eres consciente de que este momento no volverá a darse, podrías vivir cada experiencia como algo único y lo aprovecharías al máximo.

Demás esta decirte que los signos fijos  Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, serán  los más afectados por esta Luna Llena, pero también les garantiza la satisfacción plena de alcanzar lo que ahora ven muy difícil de lograr.

Con la Luna Llena en Escorpio, con Plutón Retrógrado, el Sol  y otros tantos Planetas en Tauro, es el tiempo de sembrar tus anhelos y deseos. Cuentas con tus recursos personales, con los recursos de los demás, con tu fuerza interior y tu capacidad para mirar lo que debes cambiar, mejorar y eliminar para lograr tu éxito y progreso personal. No tienes excusas. ¡Es todo o nada!

Feliz Luna Llena en Escorpio a todas y todos y ¡Feliz Cumpleaños a todos los Tauro! 


Narda Fernández

Psico-Astrología-Cuántica

Coach/Instructor

Consultas Previa Cita. 

WhatsApp Tlef.  +58 414-7920554

nardafernandez@gmail.com


Las inscripciones están abiertas

No te olvides: Deja tú comentario... 


4 comentarios:

Ana Jaramillo dijo...

Waaaaaaooooooo me encantó, debo ponerme en marcha.

sophis dijo...

Como siempre excelente explicación, pr darnos luces de loque viene y ponernos a trabajar conscientemente en ello.. Gracias querida!! ❤

Unknown dijo...

Exelente 🙏😘💪❤️

Francys 🤗 dijo...

Me encanta profeeee.. gracias por esta información...eres la mejor..