viernes, 4 de mayo de 2007

"LA AROMATERAPIA EN TIEMPOS DE TAURO"

Todos los seres humanos nos distinguimos del resto de la especies vivas del planeta por nuestra capacidad de discernir, de elegir y de amar.
Cada uno de nosotros posee un programa de restauración, de regeneración y auto-curación impresionante. Podemos observar como el cuerpo puede transformar una herida grave sobre su piel en una pequeña cicatriz y muchas veces en una piel perfecta.
El ser humano viene dotado de un sistema de defensa sensorial que envidiaría cualquier equipo de ultrasonido o detector de cuerpos extraños mas moderno; sistema que utiliza lógicamente para poder sobrevivir el día a día.
Mi pregunta es la siguiente, si este sistema en el hombre esta compuesto como sabemos por los 5 sentidos, que cuando se activan al mismo tiempo proyectan una energía única que llamamos el 6t0 sentido o la capacidad de sentir en su máxima expresión ¿podría el ser humano utilizar este maravilloso poder para aliviar sus dolencias físicas, malestares y enfermedades?
Bueno resulta que si. El Hombre desde sus primeros tiempos utilizo lo que la naturaleza le proveía: Ver hermosos colores. Tocar y diferenciar las texturas que pudieran darle placer además de protegerse de la intemperie. El poder para saborear distintos y exóticos sabores. Oír y disfrutar del sonido del viento y del canto de las aves y Oler los diferentes matices de la naturaleza de su entorno que, así como le advertían de la presencia de los depredadores, se extaciaba con aromas que la daban placer y potenciaban su sensualidad.
Hoy, y hasta el 21 de mayo, nos encontramos bajo la protección del Signo de Tauro exaltándose de manera increíble en nosotros todas sus características como es por ejemplo la sensibilidad a flor de piel. Los sentidos se afinan en el ser humano y nos encontramos vulnerables ante una caricia, una buena comida, el confort, la belleza del entorno y a los buenos aromas entre otras cosas. Por lo tanto el momento es propicio para deleitar el cuerpo con todo lo que le produzca placer y alivio a sus dolencias usando plantas y flores que por siglos el hombre conoce su poder curativo y... vivir bajo la influencia de Tauro es activar la sensualidad y despertar los sentidos y para eso tengo la suerte de poder contar con una gama de productos de Aceites Esenciales puros creados para la pràctica ancestral de la Aromaterapia que sin duda a dado soluciones a problemas del ser humano como es el estrès, cansancio, agotamiento físico y mental, malestares del Cuerpo y del Alma. Temores, indecisiones y falta de animo para llevar adelante un proyecto de vida. Les estoy hablando de los Productos 100% Naturales de origen Suizo como son SWISS JUST LATINOAMERICA.

Para regalar a Mamá este año nada mejor que productos que le garanticen placer, tranquilidad y equilibrio emocional como es la Aromaterapia de SWISS JUST. descubra en ese ser que ama la alegria y la gratitud por tan exquisito regalo. Pueden contactarme a través de los teléfonos 0295-2633779 y 0414-7920554. E-Mail: nardafernandez@gmail.com

1 comentario:

Arq. Virginia Eekhout dijo...

querida Narda la esencia que me diste en la playa es la de lavanda?
Pues es exquisita