lunes, 2 de enero de 2012

Libra: (Del 24 de septiembre al 23 de octubre). Elemento: aire/Planeta Venus.

En el 2012 te planteas profundos cambios en tu vida: de vivienda, de propiedades, de ciudad, de país, de trabajo o de agente bancario. Lo cierto es, que tendrás que superar el pasado o por el contrario te quedaras amarrado a él permanentemente.

Generalidades: Saturno El 2011 fue un año de muchos sin sabores, problemas personales, profesionales y molestas dificultades legales. Te obligarás a revisar asuntos del pasado y decidir si harás o no los cambios necesarios para que nada interfiera en tu progreso; proceso necesario para poner fin a un determinado ciclo personal que ya no puedes repetir. La objetividad te ayudara para saber que necesitas de una relación y cual es tu grado de compromiso porque enfrentarás giros inesperados en esta área. De abril a Agosto se abre la posibilidad de viajar y de conocer personas interesadas en tu progreso. En Julio Marte entra en tu signo coincidiendo con la salida de Saturno de Libra creando una total re-estructuración personal, de salud, hogar, bienes y profesión teniendo que asumir responsabilidades que nunca antes has tenido y tomar decisiones complicadas de ejecutar. Pero aprenderás a respetar tus propios deseos, serás menos influenciable y a establecer prioridades para el beneficio propio y ya eso es ganancia.

Salud: Como Libra hace reacción alérgica a las imposiciones, responsabilidades y compromisos el 2012 lo afectara con todo aquello que no este en sus planes. No se resista y comprométase; su salud mejorara muchísimo. Durante los primeros meses del año aproveche la energía guerrera de la primavera para ponerse en forma. Practique algún deporte, camine, nade. Los que ya llevan una vida activa les animo a seguir así, y si es de los que no ejercita, comience ya. Procure llevar una dieta equilibrada, es muy importante para la salud y con el ejercicio serán buenas armas para combatir el estrés y las enfermedades. El ejercicio mental también es aconsejable, es un elemento vital para encontrar el equilibrio espiritual necesario en estos tiempos. No olvide tomar mucha agua pero antes debe alcalinizarla. Investigue.

Dinero: Los del signo Libra verán cómo se solucionan sus problemas financieros en este nuevo año; lleno de diferentes y originales perspectivas positivas gracias a la influencia de Júpiter y Saturno, los cuales marcan al 2012 como un año de triunfos en toda el área económica. Se quedarán atrás todos los momentos desagradables, ocasionados por la falta de dinero. El famoso miedo a gastar “lo poco que tienen” cambiará de manera drástica. Entrarán en el 2012 con suerte y esta será duradera. En el trabajo se enfrenta a obstáculos casi insuperables, pero a mediados de año la situación cambia a favor. En su carrera dará un gran paso hacia delante. Para el mes de abril, cualquier proyecto que desee iniciar marchará viento en popa. Para finales de Agosto le lloverán las ofertas de nuevos trabajos y la oportunidad de demostrar lo que vale. ¡Buena Suerte!

Amor: Durante todo el año 2012 su corazón rebosará de alegría. Si su relación de pareja en el 2011 sufrió en sus bases, los primeros meses del año serán ideales para poner orden en su vida personal de manera sensata. Aproveche el próximo año con toda la fuerza que tenga, no malgaste el tiempo con pequeños problemas, pues algunos nativos ya han vivido momentos de mucho dolor debido a conflictos familiares y de pareja. La sensibilidad y delicadeza será capaz de fortalecer notablemente su relación. En los últimos meses del año el fuego de la pasión renacerá de tal manera que pasarán momentos inolvidables. Muchos encontraran el amor de su vida. Otros se verán envueltos en locas aventuras. Y los que ya tienen pareja, se sentirán más unidos viviendo lindos romances. Un nuevo miembro de la familia esta por anunciarse.

No hay comentarios: