lunes, 2 de enero de 2012

Capricornio: (Del 23 de diciembre al 20 de enero). Elemento: Tierra/ Planeta: Saturno

Como siempre eres quien despide al año viejo y recibe al nuevo. Solo que el 2012 es un año muy especial. Se ha iniciado un cambio profundo en tu vida y que el 2011 lo acelero de tal manera que te dolió. Ahora te toca actuar con consciencia y mucha fe. Tienes que dar el ejemplo de entereza.
Generalidades: Los 3 primeros meses del 2012 son para re-encontrarte con tu poder personal. Todos conocemos tu racionalidad y tú forma fatalista de entender la “realidad”, pero paradójicamente tú intuición y sexto sentido te llevaran por un camino de éxitos. Juzgas al 2011 como el peor año, que te arrebato tesoros irremplazables, ¿puedes creer que es el dolor el instrumento que despertará tu mejor parte?: la autodiciplina, la voluntad y la ambición de ser alguien mejor. Saturno el planeta que rige a Capricornio y el destino, desde Escorpio potenciará tu vida con determinación y fortaleza para soportar las adversidades de la vida y madurar, sobre todo en el terreno amoroso, ya que este año que dejas atrás, no conseguiste las metas que te propusiste. A partir de la 2da mitad del año revisa muy bien si tienes errores de juicio. Ha comenzado la ampliación de tu consciencia y probablemente no te guste lo que vas a ver, pero si aceptas el reto, en el 2012 alcanzarás tus metas más altas.

Salud: Hacer ajustes en tu calidad de vida tiene que ser el ABC del 2012. Si algo debes aceptar y entender es que mientras Plutón siga en tu signo las emociones condicionaran tu salud física y mental. Lo cual quiere decir que una mente sana genera un cuerpo sano. Este año tu sistema nervioso estará afectado por el estrés. Pues el año que dejaste atrás te pasará factura. Los efectos de Plutón además de ser a largo plazo son invisibles en el momento que actúa. ¿La medicina a usar? La medicina preventiva claro está. Demás esta recomendarte una dieta sana a base de verduras, frutas, más pescado que carne, cero harinas refinadas, vitaminas y fibra para mejorar el metabolismo y desechar las toxinas, e incluso mucho calcio para fortalecer los huesos., pero sobre todo toma agua alcalinizada en grandes cantidades y asume que necesitar descansar todos los días.

Dinero: En el 2012 donde inviertas tu buena energía financiera será muy productiva y a mediados de año comenzarás a ver las ganancias. Si tienes trabajo habrá cambios en tu entorno laboral; subirás de categoría y sueldo. Y si no tienes trabajo, tendrás buenas ofertas, pasando a la vida laboral con éxito. Dispondrás de energía para salir adelante en todas las tareas, con esfuerzo y buenas ideas. Sobre todo alrededor de los meses de Abril y Mayo, estas ideas pueden promover viajes para capacitación y mejora profesional. Tu talento crecerá. Si crees que te encuentras al borde de la ruina verás como cambia tu suerte. El año 2012 te dará buenos trabajos, ganarás mejor sueldo, tu forma de mirar la vida es distinta, menos pesimista y tus pensamientos decidirán llevarte al éxito o al fracaso. ¿Qué decides pensar?

Amor: El 2012 desbaste del miedo al compromiso que debes asumir como pareja y que te ha tenido atrapado durante años. En los asuntos del amor tu comportamiento ha sido un poco torpe y a la vez ingenuo, lo que te hace parecer indeciso. Podría ser que por esa conducta tuya tu pareja no recibe el apoyo que necesita y desea. Quizás los dos esperen que el otro dé el 1er paso y tome las riendas y al final, ambos acaban desilusionados. Si no tienes pareja, en mayo o junio te cruzarás con el verdadero amor de tu vida. Obsérvate y no apliques lo que acostumbras a hacer. No dejes escapar esta oportunidad. Capricornio es el signo favorito del 2012, y hará tu vida amorosa agradable y feliz. Muchos solteros, por su carisma y encanto, tendrán gran fuerza de atracción que los llevara al matrimonio.

No hay comentarios: