lunes, 2 de enero de 2012

PREDICCIONES ASTROLÓGICAS PARA EL 2012 POR NARDA FERNÁNDEZ

Generalidades:

El año 2012 llega de la mano de Plutón y Urano, siendo esta cuadratura la responsable de todos los cambios que están ocurriendo en el mundo. Plutón, el planeta de la transformación, se encuentra en conjunción con el Sol al entrar el 2012, experiencias intensas, difíciles de comprender y de manejar en el ejercicio de poder generan incertidumbre e inseguridad, sobre todo con lo que respecta a los líderes. Muchos gobiernos han cambiado y muchos Presidentes o Ministros de Estado han muerto en el 2011, situación que se agravará en todo el mundo. El Ascendente de este “nuevo” año es Libra lo que garantiza que la paz, la armonía y la reconciliación encabeza los deseos del venezolano, aunque estaremos muy influenciables, cambiando fácilmente de opinión según la conveniencia personal y esa, es una amenaza a la sensatez. Según la profecía Maya el fin del mundo ocurrirá el 21 de Diciembre del 2012. Eso, no es cierto. En ninguna parte dice que el mundo se auto-destruirá, solo se interpreta como un gran cambio de ciclo humano y planetario. Si por un momento abrimos ese escenario imagínense: solo han pasado dos meses y medio del resultado de las elecciones presidenciales en Venezuela, lo que puede ser el fin del mundo para algunos y un milagro para otros. Urano nos llena el pensamiento de deseos de liberación de cosas, situaciones y personas que nos molestan. Por otra parte. Saturno nos ayuda a aceptar la realidad y nos da elementos para sacar el máximo provecho de ella.

Economía y Finanzas.

Contrariamente a los pronósticos de crisis financiera y empresarial la economía de Venezuela parece tener una mejora extraordinaria en el paradójico 2012. En los primeros meses del año el dinero fluye con facilidad, los contratos y nuevos negocios le tocaran la puerta a los venezolanos y los créditos y financiamientos están a la orden del dia. Todo parece excelente bajo la tutela de Neptuno que crea una fantasía de prosperidad de la cual es muy difícil dudar. Júpiter en Tauro da autoconfianza y cree en un futuro mejor, pero también provoca un optimismo exagerado en este tema. Los primeros meses del 2012 la Isla de Margarita sufrirá un bajón económico y al mismo tiempo, una concentración de poder financiero nunca visto. A finales de agosto, su economía tendrá un repunte pero de corta duración. La inestabilidad inmobiliaria y la falta de seguridad jurídica llevara al margariteño a exigir cambios definitivos en la administración de sus recursos y la independencia de tierra firme con respecto al suministro de energía eléctrica y agua, cordón umbilical que estará en peligro de romperse si ocurre un pequeño sismo en la fosa de cariaco. La recomendación para este año 2012 es andar con pie de plomo, no perder la perspectiva de lo que realmente es importante y no dejarse influenciar por todo aquello que “parece oro, pero no es” La Isla pasara oficialmente como “Centro de Convenciones Internacionales” lo que permitirá que al final del año mejore su turismo y por ende su economía. Nada de esto será posible si Morel Rodríguez es elegido nuevamente Gobernador del Estado. Ejercicio político que esta, desde el punto de vista Astrológico, muy mal aspectado.

Elecciones Presidenciales:

Las posiciones planetarias indican que el presidente Hugo Rafael Chávez Frías mantendrá estable su salud hasta mediados de mayo y principios de junio (en medio de los eclipses de Sol y Luna) que producirán una caída significativa a su salud donde estarán involucrados sus articulaciones y sistema óseo en general. Situación de la que saldrá positivamente, tanto que subirá su popularidad. Una gran manifestación de sus seguidores en todo el país en pro de su salud le hará temblar las rodillas a la oposición. Para los 1ros dias del mes de octubre cuando Saturno transita a Escorpio este denunciara fallas en las estructuras políticas vitales del presidente por colapso de los ideales políticos en sus bases a causa del deseo de poder que todos quieren causando al grupo oficialista depresión, impotencia e incapacidad de solucionar los problemas ante la presión del momento. Situación que la oposición podría capitalizar a su favor. A pesar de esto el Presidente Chávez esta muy bien aspectado gracias a un error estratégico que de nuevo cometerá la oposición unos dias antes de las elecciones. El ciclo jupiteriano indica que intentarán hacer lo mismo que en 1998. Es importante que los líderes políticos fijen posiciones desde ahora. ¿Quién será el próximo presidente de Venezuela? Si las influencias planetarias que nos conectan con la necesidad de madurar como ciudadanos, por ejemplo: que la oposición actúe estratégicamente, no para darse el gusto de imponer un candidato único sino para multiplicar la fuerza del voto con un candidato que pueda ganar las elecciones “no” se completan, ¡Chávez será reelecto presidente de Venezuela una vez más!

El Candidato Presidencial de la Oposición.

Primero quiero aclarar que toda persona que como candidato a la “Presidencia de Venezuela” se enfrente al presidente Chávez en las próximas elecciones, aún cuando pertenezca al PSUV, será un candidato opositor. Dicho esto la oposición tendrá varios candidatos, además de aquel que representa a la UNIDAD. Cuando se sumen los votos “de todos” por supuesto la “oposición” será mayoría; y si conoces el futuro y no te gusta lo que viene, negarlo no ayuda, ¡cámbialo en el presente! Por lo tanto si queremos un resultado donde un candidato de la oposición gane las elecciones, no debe intervenir consenso alguno, porque la tarjeta única por parte de la oposición no existe. ¿Quién gana las Primarias? Según la interpretación astrológica debe ser alguien de elemento agua, uno de signo Cáncer, joven pero con raíces e historia política y bajo estas características se encuentra el Dr. Henrique Capriles Radonski.

El Destino:

Hasta el mes de Octubre, con Urano, Neptuno y Plutón retrógrados, con Saturno llegando a Escorpio el día 5, los Nodos lunares llegan a Escorpio y Tauro donde vienen a advertirnos que el deseo de seguridad no debe confundirse con el tener o el poseer dinero, casa, comida, abrigo o la voluntad de las personas, sino que la vida es un reflujo constante, que las necesidades básicas se cubren solas, sin tener que obsesionarse por eso y descubrir que hay otras necesidades más importantes que la materiales como son las necesidades emocionales. Aprender a disfrutar de la vida sin ser posesivos y sin obsesionarse será una grata experiencia. Saturno en Escorpio requiere no solo de disciplina sino de coherencia y sentido del deber. El interés social debe imponerse sobre el interés individual. Considerando la importancia de esta fecha, debemos prepararnos para actuar con consciencia y responsabilidad social, de lo contrario, la factura que el eje nodal emitirá nos costará años pagarla.

Ante todos estos pronósticos deseo que Venezuela y los venezolanos se den la oportunidad de elegir honestamente lo que más les conviene y que en esa elección incluyan el esfuerzo, trabajo, firmeza, seguridad en sí mismo, serenidad y sabiduría para poder crear unas estructuras más sólidas y aprender a manejar mejor los tiempos y las circunstancias y luego, disfrutar de los resultados. ¡FELIZ AÑO NUEVO 2012!

Narda Fernández
Astróloga, Terapeuta y
Maestra Reiki
0414-7920554 / 0295-2633779
nardafernandez@gmail.com

No hay comentarios: