lunes, 2 de enero de 2012

Sagitario: (Del 23 de noviembre al 22 de diciembre). Elemento: Fuego/ Planeta: Júpiter.

El 2011 fue de muchas contradicciones. Diste muestras de fe, trabajaste en cosas que nunca habías practicado. Al final del año Mercurio retrogrado en tu signo causo estragos en tu autoestima y tus relaciones te sacaron de quicio. El 2012 te promete reconocimientos familiares y profesionales.

Generalidades: El 2012 lo deberás iniciar creando un nuevo plan de vida: en finanzas, en tu forma de administrar tus recursos, revisar tu escala de valores (muy golpeada al final del 2011), tu sistema de creencias familiares y los conceptos que tienes sobre la amistad. Para finales del marzo se presentan problemas con la vivienda: ¿Alquilar? ¿Comprar? ¿Vender? Estas prevenido. No esperes a que ese dia llegue para ver si es “verdad”. Si quieres crecer, el 2012 te promete que lo harás siempre y cuando asumas grandes retos, sigas tus objetivos y cambies el rumbo que has llevado en tu vida. La segunda mitad del año te harán propuestas de negocios alucinantes y los cambios que hiciste en los asuntos de vivienda son ahora obstáculos para dejarte llevar por la alucinación de un mundo mejor, lo que te traerá problemas de pareja. Ha llegado el momento de ser consciente de tus debilidades, de tus fortalezas y de tu exagerado idealismo.

Salud: Si lo que afecta la salud de un Sagitario es la “pre-ocupación”, entonces “ocuparse” es la sanación. Si ignoras como solucionar un problema, no significa que no puedas resolverlo. La angustia sobre temas como la economía familiar es algo que jamás te inquieto y en el 2012 será tu gran debilidad. No importa tu estatus económico, es algo que te causara serios problemas de salud. No realices ejercicios de alto impacto corporal para no dañar su musculatura. Caminar, hacer algún deporte, pero no te excedas demasiado. Cuidado con la tensión y estrés. Eso daña su sistema inmunitario causando trastornos de sueño. Deben tomarse tiempo para descansar y recargar las pilas. Hagan un plan de alimentación rico en proteínas, procuren tomar mucho calcio para proteger su sistema óseo y vitamina C para evitar daños respiratorios a causa del estrés.

Dinero: Solo si dejas atrás la comodidad de lo conocido y lo que siempre has hecho, tus finanzas mejorarán notablemente. Así, este será un año lleno de magia, las energías positivas fluirán en tu vida, y el dinero entrará en grandes cantidades en tu hogar. El 2012 te promete que la suerte y la fortuna entrarán a tu vida sin pedirte permiso. El año se presenta muy dinámico. En el trabajo recibirás elogios de tus compañeros, jefes o socios por tu tesón e iniciativa propia. Gozarás de energía corporal y mental, logrando todo lo que te propongas. Por lo tanto tienes la posibilidad de escalar nuevos peldaños en tu carrera. Los que no tienen trabajo lo encontrarán con facilidad, su economía subirá como la espuma, dejaran de apretarse el cinturón. Los estudiantes conseguirán salir adelante con mucho éxito. Los proyectos laborales y financieros alcanzarán su objetivo.

Amor: Los primeros meses del año será revelador en el mundo del amor para todos los Sagitarios. Tu sistema de creencias en este tema sufrirá una total transformación. Tu táctica en el amor ha sido hasta ahora arrolladora, llenando todos los espacios y anulando aquel donde la pareja se expresa. Tú lo cubres todo. El 2012 te promete que aprenderás a recibir. Que la vida misma te obligara a dejarte querer y a respetar el derecho que tiene tu pareja de expresar el amor que siente por ti. Si eres soltero tendrás que elegir entre muchos amores, pero encontrarás el que te conviene, te sentirás feliz y unido a tu pareja. Tu autoestima y estado de ánimo será excelente durante todo el año. El 2012 no es el año para dejarte seducir por cualquier linda sonrisa pero tampoco el de hacer promesas de amor que no vas a cumplir.

No hay comentarios: