lunes, 2 de enero de 2012

Escorpio: (Del 24 de octubre al 22 de noviembre). Elemento: agua/ Planeta: Plutón

Si un año va a ser exigente para todos los escorpiones, es el 2012. Su natural forma de ver la vida desde arriba, con imaginación y frenesí lo obligarán a hacerse planteamientos sobre su futuro inmediato. No sin antes pensar, ordenar sus ideas y conceptos de cómo controlará al mundo que lo rodea.
Generalidades: Este nuevo año, una de las cosas que le moverá el piso a un Escorpio es descubrir como afectan sus pensamientos a su vida y a sus relaciones. En el 2012 se pondrá en tela de juicio su actuación y decisiones sobre asuntos como el hogar, los hijos y los bienes compartidos. La lucha se plantea entre las nuevas responsabilidades y su devoción por los placeres. Escorpio a menudo está en desacuerdo consigo mismo y en lucha contra todo. Pero son trabajadores, les será fácil. Encontrarse con ciertas verdades dentro del seno familiar dará un vuelco a la clase de respeto que muestra por ella. Uno de los aspectos más importantes del 2012 para todos ustedes, no importa la edad que tengan es la llegada de Saturno a su signo los 1ros días de octubre, aspecto planetario que se repite aproximadamente cada 29 años. Es por eso que tendrán que hacer frente a duros esfuerzos y sacrificios y reestructurar su vida en muchos sentidos. Así que, mientras más rápido lo acepten los resultados serán mejores.

Salud: Al principio del año se sentirá con vitalidad y fortaleza. Luego hasta octubre, fecha en llega Saturno a su signo, deben tomarse un tiempo para descansar, relajarse, para que su rendimiento sea bueno y a largo plazo. Este será un tiempo en que le es fácil caer en estados depresivos y apatía. Cuidado con los oídos, la zona de las orejas y la nariz. Abríguense porque tenderán a resfriarse con frecuencia. Les recomiendo el aceite esencial de Equinacea para mantener alto su sistema inmunológico. Procuren tener una alimentación sana y equilibrada, hagan algún ejercicio suave. Mejore su sistema circulatorio saliendo a pasear al aire libre. Esta actividad además de ser excelente para la salud, mejorará su estado de ánimo y se sentirá de muy buen humor.

Dinero: En el 2012 Escorpio dará un salto cuántico en el tema económico. Es importante concientizar que es una etapa en la que podría tirar por la ventana todo lo que por años le costo acumular. Al principio del año estarán poco motivados y ejercerán su trabajo sin ganas, se sentirán inactivos y sin energía. Tendrá que poner mucha fuerza de voluntad para salir adelante. Por otro lado, podrán ahorrar y aumentar su patrimonio. Eso es bueno para los tiempos que corren ya que quiere decir que son afortunados en todas sus inversiones, claro está, gracias a su constancia y perseverancia. El planeta Saturno les aportará autodiciplina, efectividad, confiabilidad y muchos beneficios económicos a finales de octubre. Es necesario decir que la mujer Escorpiana destacará en forma notable su capacidad para manejar y administrar las finanzas y hacer de sus inversiones una actividad altamente productiva.

Amor: La relación de pareja de algunos nativos de este signo atravesará una crisis severa a principios del año y acabará por romperse. Pero para finales del primer trimestre del 2012 volverán a renacer esos sentimientos dormidos que despertará a la vida con la fuerza de un huracán. Para mediados del año habrán definido si quieren sostener su relación o dejarla definitivamente porque comenzará nuevas historias de amor. Para finales del año se sentirán atractivos y querrán probarlo; seduciendo y conquistando facilmente el corazón de cualquiera. El amor para Escorpio es un juego emocionante, se hará notar en todos los aspecto de su vida y mejorará enormemente sus relaciones, notará la energía cósmica que les dará nuevos impulso a su vida amorosa. Serán dueños de su propia suerte.

No hay comentarios: