lunes, 2 de enero de 2012

Acuario: (Del 21 de enero al 19 de febrero). Elemento: aire/ Planeta: Urano

Hace años iniciaste tu auto-observación y descubrimiento. No ha sido fácil pero si efectivo para tu transformación personal. Tu mayor reto es integrar lo que conoces de ti con tu nueva imagen. El 2012 te pide inventar, diseñar y soñar una nueva manera de gestionar tus recursos, incluyendo los económicos.

Generalidades: Estas a tiempo para establecer una nueva forma de pensar sobre tus verdaderas raíces y cuáles van a ser tus principales puntos en esta nueva escala de valores. El 2012 se parece a ti; impetuoso, arrogante y al mismo tiempo humanista y creativo. Nadie sabrá que esperar de ti. La primera parte del año es probable que quieras renunciar a seguir haciendo lo mismo, tu deseo es moverte hacia otras culturas. Si te planificas desde el 1er dia lo lograrás. A mediados de año encontraras que lo que iniciaste fue altamente productivo y tu creatividad se crece ante el reto de hacer cambios en tu vida, en tu casa o trabajo. A finales de Agosto el romance se hace presente en tu vida y puede influenciarte a desviar tu intención de comercializar tus recursos y entrar en una laxitud nada productiva. Los últimos 4 meses del año 2012 comenzarás con una importante re-estructuración profesional y social que asumirás con una paciencia desconocida hasta ahora. Eres una persona al iniciarse el 2012 y otra muy distinta cuando este termine.

Salud: En el 2012 debes dar prioridad a la salud del alma más que la del cuerpo. Este año en particular es tiempo de una profunda catarsis que puede alterar tu sistema nervioso, que además del estrés te hará sentir que hay temas que no podrás superar. Administrar bien tus fuerzas y cuidar tu salud mental y emocional es imprescindible. Necesitas recargar regularmente tus pilas si quieres llevar una vida activa y dinámica. Tómate tiempo para descansar y relajarte. Caminar estimulará tu metabolismo y eso tendrá un efecto positivo sobre el ánimo. Hacer ejercicios, llevar una dieta alcalina, y dormir lo suficiente te garantiza un excelente estado de salud sin ansiedad o depresión. Y no te dejes convencer que eso es algo natural en este tiempo. Al final del año tendrás más responsabilidades y preocupaciones pero también más satisfacciones.

Dinero: En el 2012 cambiara tu visión sobre la economía. Estos últimos meses atravesaste por un bache laboral y entrarás al nuevo año un poco decepcionado. Pero no te preocupes ni te desanimes, pues a mediados de año mejoran tus ingresos. Te lloverán ofertas de trabajo y al final del año alcanzaras objetivos que hasta ahora parecen inalcanzables. ¡Confía en tus instintos! Si trabajas para otros, tus esfuerzos se verán recompensados profesional y económicamente. Este año estarás bajo la influencias de Saturno y Urano que te llevarán al éxito económico, sin perder de vista la realidad de las cosas. Las inversiones inmobiliarias tendrán un repunte satisfactorio a finales del año y te darán buenas ganancias. Pero no te dejes llevar por la vanidad, y olvidarte de los malos tiempos. Administra muy bien tu dinero. Eso es clave para tu prosperidad.

Amor: Los 1ros meses del año están llenos de sorpresas románticas. Has querido mantenerte desapegado de tus afectos, vivir lejos de los que te quieren y poniendo obstáculos en tus relaciones por miedo a perder tu libertad. Pero entre Mayo y Junio vivirás una etapa especialmente armoniosa y feliz con tu pareja. Si no tienes una, encontraras a alguien con quien compartir tu soledad. Serás el centro de atracción, y puedes comenzar a creer en el amor y en la relación de pareja. Los emparejados verán aumentar la familia. Este año esta lleno de buenos acontecimientos para ti Acuario, tu vida amorosa se verá un poco alborotada, no dejes que los sentimientos negativos se apoderen de ti y confía en tu buena suerte.

No hay comentarios: