miércoles, 30 de diciembre de 2009

Hoy, a las 4:02 am en la ciudad de Caracas, ha nacido una Capricorniana "Airauny Coromoto Fuentes Martinez"

A esta bebe que ha llenado a la familia de alegria y regocijo y tambien a aquellos que hoy inician la aventura de ser padres, mis sobrinos Federico y Gabriela, dedico este trabajo de hoy.

SATURNO EN LIBRA EN CUADRATURA CON PLUTÓN, VENUS Y EL SOL EN CAPRICORNIO: Esta alineación planetaria nos obliga a “aceptar responsabilidades aún cuando perece que toda estructura de seguridad en nuestra vida, se derrumba” pero… cuando las energías son manifestadas apropiadamente, Saturno nos inspira a ir tras nuestras metas y a buscar un mejor “estatus social”. En Libra, su noción de búsqueda de la justicia, y la promoción de la paz mundial se comienzan a manifestar con más intensidad. Si estas indicaciones no son canalizadas correctamente, nos retrasaremos en nivelar las situaciones que salieron a flote en el 2009: la crisis económica y la caída de las instituciones financieras. Si esto es así, con Saturno en Libra, solo entraríamos en la búsqueda eterna de señalar culpables sin obtener resultados efectivos. Su lección es el descubrimiento real de quienes somos, de que tenemos y de lo que queremos en un futuro en el plano social, político, financiero, sentimental y personal.

Ante la magnifica alineacion planetaria con la que Saturno hace aspecto el dia de hoy y un luna llena en carcer que se prepara para ser eclipsada por ultima vez este año 2009, no cabe duda que "hoy" sera uno de esos grandes dias en nuestra vida. La familia, el amor fraternal, el reconocernos como parte de algo o de alguien, aceptar nuestro lugar en la sociedad y ejercer el rol que nos corresponde con enteresa y diligencia permitira que este fin de año sea trascendental para cada ser humano que desee activar su buena voluntad.

Para mi niña Airauny, ¡Bienvenida a este Planeta! Con el Sol en Capricornio, el ascendente en Sagitario y una Luna llena en Càncer... seras inteligente, justa, responsable, alegre, generosa y muy pròspera. Una extra-ordinaria persona con liderazgo que desde el amor lograra todo lo que se proponga y que nos enseñara a todos como activar el poder ilimitado con el que naciste para cambiar la realidad tuya y la de los demas. ¡Que Dios te bendiga!

No hay comentarios: