lunes, 29 de agosto de 2011

Luna Nueva de Virgo


La Luna Nueva esta en conjunción con Venus y el Sol en Virgo.

Virgo, rige la casa 6, que entre otras cosas habla del trabajo que realizamos, el de día a día, nos guste o no. La tendencia en este momento es hacer un balance de lo qué funciona y de lo qué no funciona en nuestras finanzas y del uso que hacemos de nuestros talentos y la forma en que estos sustentan nuestra vida y sobre todo saber si eso nos reconforta. La salud también tiene que ver con Virgo.

Marte en Cáncer se encuentra por estos días en cuadratura a Saturno en Libra lo cual se transforma en una combinación difícil cuando personas o situaciones ajenas parecen interponerse a nuestras intenciones, forzándonos a recapacitar y estudiar el hecho con detenimiento. Esta combinación, en la carta natal, es la responsable de los estados de inseguridad, de duda, autocrítica y especialmente de ira contenida, lo que a su vez se expresa en estados de depresión y ansiedad extremos.

Con esta Luna Nueva en Virgo deberás evitar distorsionar las reacciones que recibes de los demás. Este es un excelente momento para ir a hacerse un chequeo médico, si es que sentimos necesitarlo. Ademas la influencia de esta Luna despierta los talentos naturales con los que naciste para fortalecer a otras personas siendo capaz de entenderles y despertar en ellos sus propios talentos creativos. Nada mejor para fortalecer en ti mismo esta cualidad que aprender REIKI.

Te invito a inscribirte en el Curso de Reiki Nivel I y II. Esta es una terapia de transmisión de energía a través de las manos y de símbolos ancestrales para lograr el equilibrio emocional, mental y físico. Este curso se dictara los dias 1ro y 2 de Octubre del 2011. Infórmate con Narda Fernández, Maestra Reiki. Telf. 0414/7920554 nardafernandez@gmail.com

No hay comentarios: