domingo, 4 de septiembre de 2011

Domingo 04 de septiembre del 2011

LO IMPREDECIBLE

Las posiciones planetarias de estos últimos días han marcado una influencia extraordinaria en la mente colectiva de una humanidad que evoluciona cada vez más rápido. Nos encontramos bajo la protección del signo Virgo con una Luna Creciente en Sagitario, para que ambos produzcan el cada uno de nosotros el deseo de crear la conexión entre el pensamiento y la manifestación de nuestra realidad ideal. Eliminar los “no puedo” de nuestra vida es el regalo de ambos.

Con respecto a ciertas posiciones planetarias que nos afectaran sin remedio esta semana, como la de Urano, Neptuno, Plutón y Júpiter retrógrados, los cambios radicales están a la orden del día, no solo en las finanzas sino también en la restauración de los valores de una sociedad que a nivel mundial se debate entre la Codicia y la Idolatría. Al referirme a la influencia de estos dos gigantes puedo destacar los exagerados (Júpiter) e impredecibles (Urano) cambios (Plutón) en la estructura (capricornio) de la conciencia social (Saturno en Libra) que ha tenido que sufrir últimamente. Es un período en el cual re-vivimos situaciones que pensábamos que ya habíamos solucionado, para descubrir que todavía nos acechan desde nuestro interior. El dinero y las posesiones compartidas serán un detonador de peleas y el deseo de sentirnos poderosos, con o sin el otro, se convierte en un desafío personal. Así, a partir de ahora, las emociones subirán de tono y nos encontraremos ante la parte más densa y oscura de nuestros sentimientos.

El paso de Marte por Cáncer, acentuará esta situación, agregando una dosis de impaciencia y pasión. Si alguien te enoja mucho, o te traiciona o está más posesivo que nunca, debes buscar la respuesta en tu interior. Y ¿cómo es que estamos conectados con alguien así? ¿Que parte en nuestro interior necesita trabajar estas emociones? La energía de Marte en Cáncer es intensa y produce constantes cambios de humor. La lección es que no podemos dominar o manipular al otro, o esperar que haga lo que nosotros queremos que haga sin pagar un precio. Ante este importante momento en la historia política de nuestro país, con Mercurio directo en Leo, se deberá defender con pasión y acción los ideales que tengamos y sobre todo, transformar el rencor en fuerza interior y descubrir la mano de Dios en todo este proceso que definitivamente nos convertirá en seres más conscientes de su realidad social.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODOS LOS VIRGO, MUY ESPECIALMENTE PARA MI AMIGA ELIZABETH GARET QUE ESTA DE CUMPLEAÑOS EL DIA DE HOY!

Las inscripciones para el Curso de Reiki Nivel I y Nivel II están abiertas. Solicita la información dejando aquí tu comentario al respecto, N° de telf o correo electrónico. Maestra Reiki Narda Fernández.

No hay comentarios: