lunes, 29 de agosto de 2011

Domingo 28 de Agosto del 2011


El PASO DECISIVO

La influencia del Sol en Virgo hace que el exterior sea percibido como un torrente fuera de control, que el deseo de satisfacer a los otros y hacerlo todo bien genera auto-exigencia, híper-análisis, ansiedad, inquietud y control excesivo, detonando el deseo de salir corriendo. Pero no se puede, porque también esto acentúa la introspección minuciosa y detallada, la seriedad, la postergación de las emociones, cierta melancolía, falta de entusiasmo y el querer conectarse con lo natural, que sólo se expresa a los amigos y en contadas ocasiones, o como respuesta frente al impulso y movilización de la familia, de la pareja, compañeros y todo lo que tiene que ver con la vida cotidiana, porque Virgo tiene que ver con eso. Con la Luna entrando hoy en su fase menguante y la cuadratura entre Urano-Plutón, se anuncia movimientos concretos en dirección a un paso decisivo que tomara el consciente colectivo.

Este es un período lleno de inestabilidad y cambios. Pero también de importantes novedades y conocimientos inéditos. Sugiero poner límites y recortar los gastos, enfocándose en conservar lo que se tiene, sin importar mucho los demás. En cuanto a la salud personal aprovechar este aspecto para la revisión médica anual, limpieza de intestino, dieta depurativa, y evitar excesos. Es bueno estar atentos y con la mente abierta para aprovechar las oportunidades, algunas únicas, porque surgen abruptamente y si no se las sabe aprovechar enseguida, se pierden. Entramos en la etapa final de la estación de verano para entrar a la del otoño. Sin embargo todavía hay temas pendientes que exigen atención y revisión antes de tomar una decisión equivocada, compromisos, demasiada preocupación por las formas y miedo a perder. Las palabras clave son confianza y discreción. Con lo que respecta a Venezuela, este aspecto planetario dejara una huella profunda en la psiquis del venezolano, un hombre mucho más atento a lo que tiene que corregir.

El 2011 ha sido un año de grandes lecciones, y ya no hay forma de regresar a los viejos patrones de vida. Pero para lo que si hay tiempo es para aprender e incorporar a nuestra vida una técnica milenaria de auto-sanación física, mental y espiritual y entender que la energía inteligente y universal es nuestra fuente de vida y de prosperidad. La inscripciones para el Curso de Reiki Nivel I y Nivel II están Abiertas. Informa: Narda Fernández con 7 años de experiencia como Maestra Reiki Telf.: 0414-7920554. ¡Feliz Cumpleaños para todos los Virgo!

No hay comentarios: