lunes, 29 de agosto de 2011

Domingo 21 de Agosto del 2011


EL TIEMPO DE VIRGO

Este año 2011 el Sol transita a Virgo el dia 23 de agosto a las 7:15:00 am, hora Porlamar. Una vez mas este maravilloso signo, el explorador del elemento tierra, el de la lógica y la razón, llenara tu vida de humildad, discernimiento, capacidad de observación con un juicio discriminatorio y un sentido crítico que estará tremendamente desarrollado para el autoanálisis. El campo de la investigación y del servicio tiene su mejor escenario. Pero definitivamente en el 2011 la forma de interpretar cuanto te rodea y la tradicional manera crítica de comunicarte sufrirán un profundo cambio.

Mercurio terminará su moción retrograda en Leo y comenzara su regreso a Virgo, recogiendo sus pasos con sumo cuidado identificando y corrigiendo todos los errores. La energía de Virgo va a permitirte diferenciar entre “hacer lo que es correcto o el ir por el camino más fácil”. Este será un mes donde el trabajo diario estar repleto de grandes desafíos, competitividad y dificultades para alcanzar los objetivos queriendo ver los resultados a corto plazo. De repente sentirás que todo propósito en tu vida se llena de esa necesidad de ser útil y tu salud física y tu medio ambiente pasa a ser un punto muy importante en tu vida diaria. Durante las próximas cuatro semanas el reto es superar la tendencia a la autocrítica y darte el crédito que mereces. Virgo es un signo de tierra y que a demás marca el fin del verano, en esta ocasión no permitirá que andes por las ramas, te confrontara con el resultado de tus acciones y que cosechas solo lo que has sembrado y con sumo cuidado de los detalles, utilizaras el auto-análisis, la discriminación, la razón y el sentido común para sacar tus propias conclusiones.

A nivel social, la magnífica energía de este signo nos permitirá exigir pruebas y resultados y no quiere promesas para resolver nuestros asuntos, lo que nos obligara a involucrarnos en los problemas que por tanto tiempo nos negamos a resolver sometiéndonos a pruebas de entereza, principios y valores de ética cuya única finalidad es obtener resultados. La entrada del Sol en Virgo coincide con que los gigantes planetarios: Urano, Neptuno y Plutón están en posición retrograda que promueven un cambio profundo en el consciente colectivo con respecto a toda estructura que hasta ahora hemos creado, de todo lo que creemos es verdad, lo que me recuerda una famosa profecía budista muy antigua que dice así: "Cuando el último árbol esté muerto, el último pez atrapado y el último río envenenado entenderemos que... el dinero no se puede comer”.

Felicidades a todos los Leo por su cumpleaños y a todas aquellas personas nacidas bajo el signo de Virgo recuerden que vinieron a aprender a “conectar su conocimiento, lógica y razón a su intuición, idealismo y fuerza interior”

No hay comentarios: