martes, 2 de agosto de 2011

Domingo 31 de Julio del 2011

La Identidad

La Astrología nos provee de valiosos recursos para lograr entender donde esta el verdadero problema en reconocer nuestra propia identidad. La Carta Natal tiene la información sobre los aspectos de nuestra personalidad que necesitamos poner en acción y nos indica que hacemos con eso. Lo “peor” que podemos hacer es pretender ser diferentes a lo que realmente somos y lo “mejor” seria tratar de descubrir nuestro verdadero ser.

Para lograrlo, primero, deberá dudar que usted sea un ser original y único así como es y aceptar la cualidad del signo bajo el cual nació, como por ejemplo: Si es Aries, Leo o Sagitario: no le quedara otra que aceptar que es individualista. Si nació bajo el signo de Tauro, Virgo o Capricornio: usted definitivamente es materialista. Si es Géminis, Libra y Acuario: necesita socializar, pero si es Cáncer, Escorpio o Piscis: usted es un ser emocional no importa si esta de acuerdo o no. Astrológicamente es absurdo por ejemplo, que alguien de un signo de Agua pretenda no emocionarse o que alguien de Tierra no desee buscar seguridad material, o que alguien de Aire no necesite integrarse socialmente, o que alguien de Fuego no quiera destacarse individualmente. En cualquier caso, lo importante es preguntarse si en verdad “usted es eso que cree ser”

Segundo, tendrá que poner en acción esa cualidad. No para dejar de ser quien es, sino para ser plenamente usted, saber que aspectos de su carácter debe eliminar, aquellos que obstaculizan su desarrollo y crecimiento, desarticular la vieja forma de actuar y finalmente, aceptar lo mejor de su potencial y permitir que aparezca la verdadera personalidad. Y por último: tiene que plantearse una nueva estrategia de vida. Si bien a la mayoría de las personas les cuesta cambiar el modo en que piensan respecto a sí mismos, éste es un paso fundamental para lograr descubrirse. Les recuerdo que todo cambio requiere de compromiso y dedicación por nuestra parte. La magia no radica en que las cosas ocurran porque sí, sino en que los cambios sean la consecuencia de hacernos cargo de lo que en verdad somos. Vale la pena, porque después de todo, lo que está en juego, es su vida.

Un buen asesoramiento Astrológico puede develar muchas de sus cualidades que aun estén dormidas y acceder a sus mejores recursos. Si quiere hacerme algún comentario o plantearme alguna duda puede escribirme a nardafernandez@gmail.com , llamar al 0414-7920554 o deje su comentario aquí mismo y con gusto lo atenderé.

No hay comentarios: