domingo, 26 de septiembre de 2010

“ES MOMENTO DE DEFINIR QUE QUIERES”

LIBRA EN ACCIÖN

Hemos entrado en un nuevo ciclo, una estación climática diferente, el otoño se ha hecho presente con la entrada del Sol en Libra. Libra representa la necesidad y la importancia de las relaciones en la vida y la comunicación mas intima entre dos personas. Bajo esta energía entenderemos que el progreso de todos solo es posible si se vive en paz. Que las necesidades fundamentales de los pueblos tienen que ser una zona libre de intereses particulares de cualquier tipo y si acaso hay alguno es que un número cada vez más significativo de personas recobren su derecho a vivir y progresar con dignidad. Con la energía de este magnífico signo comprendemos que el mundo necesita gente para quien la justicia y la imparcialidad sean valores de vida que ofrezcan seguridad. La gente de Libra tiene el desafío de respetar sus límites personales y ahondar en la polaridad de la naturaleza humana para poder aceptar a los demás

“Cuando los astros te ofrecen la oportunidad de renovarte, conviene no dejar pasar la ocasión”. Mientras estés bajo la influencia de la Constelación de Libra tu vida se llenará con una energía especial que te invitará a renovar tus amistades y ampliar tu circulo social, pero seguirá estando en juego el equilibrio de tu personalidad, el balance entre lo que eres por naturaleza y la forma en que fuiste educado con lo que realmente quieres ser. Pondrás en tela de juicio lo que estas dispuesto a crecer como individuo, las cosas que te gustan y el compromiso social que estas dispuesto asumir. Hoy es el momento perfecto para definir que quieres para ti y para todos los tuyos.

Este mes te enfrentas a desafíos de todo tipo atravesando por una etapa de conquistas, de lucha, de necesidad de autonomía, de independencia y liderazgo. Pero también es el momento de iniciar las cosas con ilusión, confianza, fe en el futuro y compromisos compartidos. Te conviene aprovechar esa energía tan especial de Saturno en Libra para que le des un nuevo empuje a tu vida, a tus relaciones personales y a tu responsabilidad social. La energía de este signo es necesaria para entender que toda estructura debe sacudirse para que el mundo siga evolucionando.

Estamos viviendo tiempos de profundos cambios sociales y que estos están regidos, este año, por la energía de Saturno en Libra. El cielo expresa su opinión sobre lo que la humanidad debe practicar para crecer y reafirmarse en este momento. El Sol brilla en cada concepto de libertad, de participación, de integración, de confiabilidad, de democracia y responsabilidad. Hoy se elevan los conceptos que tenemos sobre el equilibrio social y, en nuestro país, su manifestación será observada por todo el planeta. Los ojos del mundo están sobre Venezuela.

¡Felicidades para todos los Libra! Muy especialmente a Santiago Alejandro de 2 dias de nacido, a mi sobrina Stella Fernandez que hoy esta de Cumpleaños y todos mis queridos amigos libranos. Narda Fernández. Asesoramiento Astrológico. Informes Astrológicos, Cartas Astrales, Revolución Solar. Flores de Bach. Maestra Reiki. Previa Cita por el Telf.: 0414-7920554. E-mail: nardafernandez@gmail.com

No hay comentarios: