lunes, 20 de septiembre de 2010

Domingo, 19 de septiembre

La Cuadratura Saturno-Plutón comanda las eleciones del 26 de septiembre. La leccion aprendida es CONCIENTIZAR

El 2010 lo hemos experimentado como un año donde los obstáculos se convierten en retos y las complicaciones y problemas se transforman en una oportunidad para crecer y madurar como seres humanos. Ha sido un largo recorrido por la ¾ partes del año lleno de situaciones extremas que nos ha colocado en el abismo de la incertidumbre y nos obligó a tomar decisiones radicales que no podían esperar. Un año que inició sus días con el efecto trágico de un eclipse solar y otro lunar que nos advirtió de grandes pruebas personales, familiares, políticas, económicas y sociales a los que hemos sido sometidos haciéndonos conscientemente responsables de las consecuencias de nuestras decisiones y especialmente a valorar, cuidar y defender lo que se tiene, bien sea: salud, trabajo, familia, el lugar al cual pertenecemos y sobre todo a prevenir.

Ante tanta presión, solo nos quedo ver con claridad donde estaba el error y tratar de corregirlo sin mirar atrás. De eso se trata en lo que a Venezuela se refiere el próximo domingo que no es otra cosa que terminar de recorrer el camino a la concientización de la necesidad de equilibrar las decisiones de los poderes públicos, enfrentando la realidad y aceptar que los otros existen para poder reconocerse mutuamente, convenir, conciliar y resolver lo que se tenga que resolver en un trabajo de equipo. Es la prueba que la Gran Cruz Cósmica que rige el proceso del 26 de septiembre nos tiene preparada, si no pasamos esa prueba haciéndonos conscientes del derecho a dar nuestra opinión, vendrá un estancamiento energético para este bellísimo país por más de 10 años.

Los avances tecnológicos, promovidos por Urano, este año ha generado el más grande despliegue de información, entendiendo la importancia de las “redes sociales”, de las organizaciones de ayuda internacional para los cuales no hay fronteras, de la solidaridad, la diplomacia, y de descubrir que al final, todos somos hermanos. Las experiencias frustrantes que están conectadas con los aspectos de cuadraturas entre Saturno-Plutón y Plutón-Urano/Júpiter son obviamente necesarias para educarnos en lo práctico y para que la búsqueda de la justicia, y la promoción de la paz mundial se comiencen a manifestar con más intensidad.

No me puedo olvidar mencionar la influencia de Venus/Marte en Escorpio que genera desconfianza en todo este proceso y un deseo de buscar pruebas de traición y deslealtad que justifiquen esa desconfianza. Es my importante utilizar esta magnífica energía positivamente como es fortalecer nuestra capacidad de resistencia física, conocimiento de las Leyes que rigen la convivencia social, usar los derechos donde terminan las obligaciones, administrar conscientemente nuestros recursos naturales, insistir hasta el cansancio que se aplique la justicia y la equidad como también tener la fuerza interior necesaria para elevar a su máxima expresión los ideales que rigen nuestra vida como venezolanos que somos.

¡Feliz Cumpleaños para todos los Virgo! Muy especialmente a mis amigos Jose Manuel Estevanot que esta hoy de Cumpleaños y Douglas Avila que cumple mañana Lunes 20. El próximo domingo el Sol estará en Libra, hasta entonces... Narda Fernández. Asesoramiento Astrológico. Flores de Bach. Maestra Reiki. Previa Cita 0414-7920554 / nardafernandez@gmail.com / http://www-nardafernandez.blogspot.com

No hay comentarios: