domingo, 12 de septiembre de 2010

Luna Nueva de Virgo

CONSCIENCIA SOCIAL

Las posiciones planetarias de estos últimos días han marcado una influencia extraordinaria en la mente colectiva de una humanidad que evoluciona cada vez más rápido. Nos encontramos bajo la protección del signo Virgo con una Luna Nueva el día del cumpleaños de La Virgen del Valle y de Mercurio que hoy sale de su retrogradación, para que ambos produzcan el cada uno de nosotros el deseo de crear la conexión entre el pensamiento y la manifestación de nuestra realidad. Eliminar los “no puedo” de nuestra vida es el regalo de ambos.

Con respecto a ciertas posiciones planetarias, que nos afectaran sin remedio esta semana, como la de Urano y Júpiter retrógrados y en conjunción en Piscis, que nos dicen que los cambios radicales están a la orden del día, pero esta vez exaltando el don de la clarividencia que no es otro que poder ¡ver claro! y resolver. Al referirme a la influencia de estos dos gigantes puedo destacar los exagerados (Júpiter) e impredecibles (Urano) cambios (Plutón) en la estructura (capricornio) de la conciencia social (Saturno en Libra) que nuestra sociedad ha tenido que sufrir últimamente. La posición de Venus en Escorpio, por ejemplo, puede significar un período en el cual re-vivimos situaciones emocionales que pensábamos que ya habíamos solucionado, para descubrir que todavía nos acechan desde nuestro interior. El dinero y las posesiones compartidas serán un detonador de peleas, y nuestra habilidad de sentirnos poderosos, con o sin el otro se convierte en un desafío personal. Así como Venus en Libra da énfasis a las relaciones y a la armonía en ellas, a partir de ahora, las emociones subirán de tono y nos encontraremos ante la parte más densa y oscura de nuestros sentimientos y es probable que resurjan los viejos rencores y los amores secretos...

El paso de Marte por el mismo signo, Escorpio, acentuará esta situación, agregando una dosis de impaciencia y pasión. Si alguien te enoja mucho, o te traiciona o está más posesivo que nunca, debes buscar la respuesta en tu interior. ¿Cómo es que aún estoy conectado con alguien así? ¿Que parte en mi interior necesita trabajar estas emociones? La energía de Marte en Escorpio es intensa y profunda. Nada de superficialidades nos ayudarán en este período, pero si mucho humor y sana diversión. La lección es que no podemos dominar al otro, o esperar que haga lo que nosotros queremos que haga sin pagar un precio. Ante este importante momento en la historia política de nuestro país, con Mercurio directo en Virgo, no se debe dejar pasar las cosas que realmente son importantes por debajo de la mesa y ver el resultado de la inversion que hemos hecho o lo que los demás han hecho y en lo que se basan para hacer promesas de cambios. Más que nunca debemos mantenernos firmes en lo que queremos y activar el sentido de pertenencia, defender con pasión y con acción los ideales que tengamos y sobre todo, transformar el rencor en fuerza interior y descubrir la mano de Dios en todo este proceso que definitivamente nos convertirá en seres más conscientes de la realidad social.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODOS LOS VIRGO!

Para solicitar el informe de su Revolución Solar puede comunicarse con la Astróloga Narda Fernandez por el Telf.: 0414-7920554, su mail: nardafernandez@gmail.com o deje su comentario aqui.

No hay comentarios: