miércoles, 1 de septiembre de 2010

Domingo, 29 de Agosto 2010

EN EL TIEMPO DE VIRGO
“LO CORRECTO O LO FACIL"


El signo de Virgo este año, una vez más, llenara tu vida de humildad, discernimiento, capacidad de observación con un juicio discriminatorio y un sentido crítico que estará tremendamente desarrollado para el autoanálisis. El campo de la investigación y del servicio tiene su mejor escenario. Pero definitivamente en el 2010 la forma de interpretar cuanto te rodea y la tradicional manera crítica de comunicarte sufrirán un profundo cambio.

Con Mercurio retrogrado en este signo la energía de Virgo va a diferenciar entre “hacer lo correcto o ir por el camino más fácil, que no siempre es el correcto”. Este será un mes de mucho dinamismo y acción llenando de repente el trabajo con grandes desafíos, competitividad y dificultades para alcanzar los objetivos queriendo ver los resultados a corto plazo. De repente sentirás que todo propósito en tu vida se llena de esa necesidad de ser útil y tu salud física y tu medio ambiente pasa a ser un punto muy importante en tu vida diaria. Durante las próximas tres semanas el reto es superar la tendencia a la autocrítica y darte el crédito que mereces. Virgo es un signo de tierra y que a demás marca el fin del verano, en esta ocasión no permitirá que andes por las ramas, te recordara que cosechas solo lo que has sembrado y con sumo cuidado de los detalles, utilizaras el auto-análisis, la discriminación, la razón y el sentido común para sacar tus propias conclusiones.

A nivel social, la magnífica energía de este signo nos permitirá exigir pruebas y resultados y no quiere promesas para resolver nuestros asuntos, lo que nos obligara (esto es para toda la humanidad) a involucrarnos verdaderamente en los problemas que por tanto tiempo nos negamos a resolver sometiéndonos a pruebas de entereza, principios y valores de ética cuya única finalidad es obtener resultados. La entrada del Sol en Virgo coincide con que los gigantes planetarios: Urano, Neptuno y Plutón están en posición retrograda que promueven un cambio profundo en el consciente colectivo con respecto a toda estructura que hasta ahora hemos creado, de todo lo que creemos es verdad, lo que me recuerda una famosa profecía budista muy antigua que dice así: "Cuando el último árbol esté muerto, el último pez atrapado y el último río envenenado entenderemos que... el dinero no se puede comer”.

Felicidades a todos los Virgo por su cumpleaños y recuerden que lo que vinieron a aprender es a “conectar su conocimiento, lógica y razón a su intuición, idealismo y fuerza interior” Para sus consultas Astrológicas Telf: 0414-7920554 http://www-nardafernandez.blogspot.com

No hay comentarios: