domingo, 15 de agosto de 2010

URANO RETROGRADO EN PISCIS: LA CLARIVIDENCIA


La influencia del planeta Urano te obliga actuar de forma original, independiente e individualista, con una lealtad absoluta a tu libertad, lo que te puede hacer parecer rebelde e impredecible ante los demas.


El día de hoy Urano retrogrado a regresado a Piscis. Independiente como te hace, tomaras de forma impredecible decisiones drásticas sobre un asunto que venia, desde hace tiempo, molestándote y es entonces cuando los que te conocen se quedan con la boca abierta y te acusan de ser individualista, egoísta, obstinado, rígido y hasta cruel aunque dicha decisión termine con la falta de utilidad de “ese asunto que hacia tiempo te molestaba” de una vez por todas.-

El paso de Urano por el signo de Piscis estos los últimos 7 años influenció a la humanidad para que diera el gran paso en su escala evolutiva e individualmente despertó al artista, al mago dormido, al místico, al sanador, a la conciencia planetaria que llevas dentro de ti, a ese “Hacedor de Milagros”... Pero también esta energía despertó en ti al drástico, al déspota, al radical, al perverso y al cruel. Saquen cuenta, ¿Qué paso estos últimos 7 años en nuestro planeta? Urano se asocia al pensamiento creativo y original, al intelecto lógico, desapegado, objetivo, superficial y rápido. Bajo su influencia la mente de un ser humano puede actuar con mayor rapidez y eficacia que ningún otro y tiene poco que ver con el individuo en sí mismo, sino a sus relaciones con la sociedad a la que llega por medio de la conciencia de grupo, el trabajo en equipo y la interacción.

Bajo la intensa influencia de Urano retrogrado en Piscis, querrás ampliar tus experiencias que seguramente serán fuera de lo común y a no quedarte estancado en aquello que hasta ahora conoces. Sentirás la necesidad de “probar” nuevas situaciones en tu vida que por mucho tiempo te habías negado a experimentar. Por otro lado, al estar en oposición a Saturno en Libra vivirás cambios en tus estructuras bajo las cuales estableciste tus relaciones personales estrechas como las de pareja, amigos o socios; transformando tu sistema de creencias permitiéndote evolucionar. Esta etapa “que nos toca vivir a todos” influenciara en tu forma de ver el mundo y como actuar ante los demás. ¿Su regalo? El “Don de la Clarividencia”, que no es otra cosa que “ver claro” lo que hasta ahora te negaste aceptar. ¿Consecuencias? “Ya no puedes tapar el Sol con un dedo y… fingir que es de noche” Tendrás que confrontar el dolor del desengaño, actuar correctamente, para rectificar a tiempo.

La Escuela de Astrología Narda Fernández te invita a participar en un nuevo Curso de Astrología Profesional. Duración: 1 año, dividido en 3 niveles. Inicio del 1er Nivel: 25.09.10. Costo del 1er Nivel: 1.850 Bsf., con facilidades de pago. Inscripciones abiertas. Informan: 0414.7920554 / 0295-2633779 / nardafernandez@gmail.com

No hay comentarios: