domingo, 15 de agosto de 2010

Domingo, 8 de Agosto de 2010

VENUS, MARTE Y LA LUNA... “LAS PASIONES PLANETARIAS”

La Astrología interpreta la ínter-acción entre tú y tu amante a través de los planetas Venus, Marte y la Luna.


La posición en que se encuentren estos planetas en tu Carta Astral te mostrará la franqueza, la fortaleza o la timidez de tu impulso sexual que es algo que todos tenemos en mente, podemos llamarlo deseo, romance, amor, pasión... lo cierto es que es el motor que mueve la vida y al planeta.

Las “Pasiones Planetarias” están representadas por Venus el planeta femenino, Marte el planeta masculino y la Luna que representa las emociones y la memoria, los tres son los principales indicadores astrológicos de esta energía en una Carta Astral. Cada uno interpreta las relaciones de pareja desde puntos de vista diferentes. Si existe un aspecto poderoso en tu Carta Astral entre la energía que proyectan tu Venus y tú Marte y el de otra persona, sentirás de inmediato una fuerte carga libidinosa. Encontrar una pareja con estos planetas en situación compatible es como preparar y beber un “elixir” amoroso. Venus es de una energía sumamente erótica y sensual. Marte es pasión pura, deseo irrefrenable, este toma lo que quiere y cuando quiere y es incapaz de posponer la satisfacción. Venus, cuando ve algo que le gusta, activa su magnetismo y se sienta a esperar el resultado. ¡Pocos pueden resistir a su encanto!

En cambio la Luna representa, entre otras muchas cosas, lo femenino, lo inconsciente, la protección, la seguridad pero también las dependencias emocionales y los miedos. La luna actúa desde el temor íntimo por lo que no conocemos. Su energía puede generar poderosos estados de ánimo y emociones que se imponen sobre la auto-expresión de Venus y Marte, ya que esta vinculada a los sentimientos y al deseo de compartir porque energéticamente la Luna es cíclica, introvertida y muy subjetiva, lo que hace que la expresión espontánea del deseo sexual se complique. El signo del zodíaco y la polaridad en que se encuentre tu Luna influye en la manera de expresar tus emociones ya que es su energía la que alimenta la necesidad de encontrar “una pareja de por vida” más que vivir una aventura sexual. Hoy el Sol, el “Astro rey”, esta brillando en Leo, significa que los que nacieron en este signo están de Cumpleaños. ¡Muchas Felicidades!

Este es un momento ideal para pedir el informe astrológico de tu Carta Astral Natal sobre este tema. Saber estos secretos te abrirá, en positivo, las posibilidades de conocerte un poco más, que esperas y que estas dispuesto a dar como pareja. Responder estas preguntas y ayudarte a encontrar respuestas es trabajo ideal para un Astrólogo.

Los Invito a participar en el “CURSO DE ASTROLOGÍA PROFESIONAL” Que dictare próximamente. Duración: 1 Año dividido en 3 Niveles. Costo del 1er Nivel: 1.850 Bsf, con facilidades de pago. Inicio de clases: 20.09.10. Las inscripciones están abiertas. Informan: 0414-7920554 nardafernandez@gmail.com

No hay comentarios: