domingo, 18 de septiembre de 2011

Artículo domingo 18 de Septiembre del 2011

CONCIENTIZAR

Este es un año al que hemos experimentado como uno donde los obstáculos se convierten en retos y las complicaciones y problemas se transforman en una oportunidad para crecer y madurar como seres humanos. Ha sido un largo recorrido por la ¾ partes del año lleno de situaciones extremas que nos ha colocado en el abismo de la incertidumbre y nos obligó a tomar decisiones radicales que no podían esperar. Un año que inició sus días con el efecto trágico de un eclipse solar y otro lunar que nos advirtió de grandes pruebas personales, familiares, políticas, económicas y sociales a los que hemos sido sometidos haciéndonos conscientemente responsables de las consecuencias de nuestras decisiones y especialmente a valorar, cuidar y defender lo que se tiene, bien sea: salud, trabajo, familia, nuestras pertenencias y sobre todo a prevenir.

Ante tanta presión, solo nos quedo ver con claridad donde estaba el error y tratar de corregirlo sin mirar atrás. De eso se trata en lo que a Venezuela se refiere de terminar de recorrer el camino a la concientización de la necesidad de equilibrar las decisiones de los poderes públicos, enfrentando la realidad y aceptar que los otros existen para poder reconocerse mutuamente, convenir, conciliar y resolver lo que se tenga que resolver en un trabajo de equipo. Es la prueba que nos tiene preparada la Gran Cruz Cósmica que rige el proceso del 07 de Octubre del 2012, si no pasamos esa prueba haciéndonos conscientes del derecho a dar nuestra opinión, vendrá un estancamiento energético para este bellísimo país por más de 10 años.

Las experiencias frustrantes que están conectadas con los aspectos de cuadraturas entre Saturno-Plutón y Plutón-Urano/Júpiter son obviamente necesarias para educarnos en lo práctico para la búsqueda de la justicia y la promoción de la paz mundial. Es my importante utilizar positivamente esta magnífica energía y fortalecer nuestra capacidad de resistencia física, el conocimiento de las Leyes que rigen la convivencia social, usar los derechos donde terminan las obligaciones, insistir hasta el cansancio que se administre conscientemente nuestros recursos naturales, que se aplique la justicia y la equidad y tener la fuerza interior necesaria para sostener los ideales que rigen nuestra vida como venezolanos que somos.

¡Feliz Cumpleaños para todos los Virgo! porque el próximo domingo el Sol estará en Libra. Narda Fernández. Asesoramiento Astrológico. Flores de Bach. Aromaterapia y Maestra Reiki. Previa Cita 0414-7920554

No hay comentarios: