lunes, 19 de septiembre de 2011

Horóscopo lunes 19.09.11

Luna en Conjunción con el Karma o Nodo Sur, ambos en Géminis:

Con la Luna en este signo, tus reacciones están dotadas de imparcial objetividad. Te sientes seguro cuando puedes expresar tus ideas con plena libertad y cuando tienes la oportunidad de manifestar tu individualidad como un ente único y consciente de las necesidades de su prójimo. Eres muy sensible al estado mental de otras personas, y podrías fácilmente interpretar lo que piensa la gente. Ayudarlos a nivel social te hace sentir contento contigo mismo, aunque tu necesidad de independencia emocional puede causar cierta indiferencia hacia la sensibilidad de los demás.

La influencia del Nodo Sur en Géminis nos lleva a actuar de manera conformista, perdiendo la perspectiva de las cosas o situaciones verdaderamente importantes y decidiendo "agarrar aunque sea fallo" lo que trae como consecuencia la perdida del todo sentido de pertenencia tal como Plutón en Capricornio exige en este momento poniendo en tela de juicio la ética en todas las áreas de la vida al dudar entre hacer lo correcto o lo fácil; como dice...

Federico Hernández Aguilar*
El Diario de Hoy
editorial@ elsalvador.com

"Hacer lo correcto no es fácil. Si lo fuera, el mérito de hacerlo estaría más extendido y muchos desórdenes no tendrían lugar. Todos podemos y debemos hacer lo correcto, pero no todos estamos dispuestos a asumir las consecuencias que ello trae consigo.

Y es que hacer lo correcto, siguiendo los dictados de la conciencia, puede resultar antipático a mucha gente. Para quienes no desean corregir lo que está mal, e incluso para aquellos que objetan el bien por desconocimiento, lo que se hace en aras de corregir y limpiar puede parecer dañino, inoportuno o falso. Lo conveniente en estos casos, sin embargo, es fortalecer la postura del orden, aunque ello propicie especulaciones, tergiversaciones y hasta calumnias"

En este último mes donde el Sol a brillado en Virgo, he insistido en alertar que el venezolano se esta jugando el todo o el nada en estos próximos 12 meses. Y que a pesar de que tiene 12 años actuando entre error y error, se ve obligado a evolucionar, sin perdida de tiempo ya que se juega, paradojicamente, el poder seguir decidiendo siempre "lo más Fácil"

CURSO DE REIKI NIVEL I Y II con Narda Fernández. Maestra Reiki y Astróloga. Informan: 0414-7920554

No hay comentarios: