martes, 29 de diciembre de 2009

JÚPITER SE DESPIDE DE ACUARIO

Domingo 13.12.09

Hace cerca de un año, Júpiter llego con los Reyes Magos a la Constelación de Acuario el 05 de Enero del 2009 y se va el 17 de enero del 2010. Trajo regalos y presentes a todos los seres humanos que fueron utilizados para hacer más fácil la evolución a la que fuimos sometidos este año 2009. El planeta Júpiter, es considerado el gran benefactor del zodiaco y en este artículo expondré las repercusiones del tránsito de Júpiter y recorreremos todos los signos del zodiaco, para ver la incidencia de este poderoso planeta en cada uno de ellos…

Una de las principales características de Júpiter es que nos transmite su enorme pasión, su optimismo para ejecutar nuestros proyectos personales. Así, su ayuda fue primordial en el día a día. Por otro lado Acuario es un signo abierto, dialogante, siempre dispuesto a encontrar una solución innovadora a un problema, siempre ilusionado por ir más allá, por descubrir nuevos horizontes. La acción de Júpiter sobre Acuario hizo que las características del signo se multipliquen. Así, y a pesar de todo, nos comportamos más optimistas ante las dificultades, lo cual es muy necesario en los tiempos que corren, pero también estuvimos sometidos a dejar las soluciones para mañana.

La energía de este enorme planeta nos empujo a romper la rutina, a salirnos del carril, a dejar de comportarnos según los parámetros aprendidos; a buscar respuestas en lo que está más allá, en la filosofía esotérica, en las medicinas alternativas, en la ecología, en los sistemas multinivel, etc. Júpiter nos propuso abrirnos y a dialogar, a buscar soluciones novedosas en lugar de repetir patrones para defender nuestros ideales. El tránsito de Júpiter por Acuario ha generado un avance de la humanidad en el sentido de que ahora somos capaces de ver la vida desde un punto de vista distinto.

Con Júpiter en Piscis en el 2010, el ser humano buscara el crecimiento interior y exterior mediante la realización y práctica de sus ideales. La tendencia es a comportarse en forma más humanitaria y generosa, con un verdadero interés en el trabajo social y capaz de sacrificarse para los demás. Espero que, a nivel social y político, su lección se aprenda con prontitud para poder dejar a un lado los intereses personales y cumplir con los intereses de una sociedad que necesita ser atendida en todas sus partes.

No hay comentarios: