martes, 29 de diciembre de 2009

EL ÚLTIMO DOMINGO DEL 2009, AMANECE CON MERCURIO Y MARTE RETROGRADO

domingo 27.12.09

HOY, EL ÚLTIMO DOMINGO DEL 2009, AMANECE CON MERCURIO Y MARTE RETROGRADO: esta posición planetaria impregna el aire que respiramos de una formidable energía para encontrar soluciones a los problemas, cuando otros ya han «tirado la toalla». Se tiene la habilidad de poder convertir casi todo en una ventaja, una vez que se ha puesto la mente en ello. El intelecto es agudo y capaz de una auténtica penetración y comprensión intuitiva de la realidad, ya que se posee una afinidad con las fuerzas más sutiles de la naturaleza. Considerando que Mercurio esta retrogrado en el signo de Capricornio, el pensamiento es dirigido hacia la planificación metódica aplicando extraordinariamente la inteligencia y visualización creativa. Le tocara a la humanidad dirigir esa inteligencia a crear nuevos Sistemas de Seguridad Social. El aspecto que hace este planeta con Urano en Piscis permitirá que se pueda ver claro lo que hay que hacer y arreglar. El año 2009 se despide con Mercurio retrogrado pero también Marte esta retrogrado en el signo de Leo y son estos dos planetas personales los que reciben al 2010.

Marte en Leo nos ha permitido pensar que todo es posible, si es que nos lo proponemos. Nos ha confrontado con nuestras propias habilidades y posibilidades, nos ha impulsado o motivado a expresar lo que llevamos dentro, lo que somos, de una forma creativa y personal. Por primera vez en mucho tiempo, para muchos, ha sido posible creer en nosotros mismos. Pero ahora, inicia su retroceso hasta el 10 de Marzo del 2010. Comienza un período de revisión de todo lo que hemos hecho, de pensar en la posibilidad de renovar lo que necesita ser renovado para poder seguir. Teniendo en consideración lo que Marte significa, podemos fácilmente deducir que la energía física, sexual, la expresión de nuestra agresividad, nuestra acción, puede ahora convertirse en frustraciones, lo que puede llevarnos a enfermarnos si no encontramos paciencia con nosotros mismos. Ahora haremos frente a las “realidades” de lo que hemos emprendido.

Con lo que respecta a Venezuela, este aspecto planetario dejara una huella profunda en la psiquis del venezolano. Ahora es un hombre nuevo, mucho mas consciente del rol social que le toco ejercer y mas atento a lo que tiene que corregir. El 2009 ha sido un año de grandes lecciones, y ya no hay forma de regresar a los viejos patrones de vida, Venezuela es otra y otros son los venezolanos.- Me despido hasta el año que viene escribiendo para ustedes LOS REGALOS DE CAPRICORNIO PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL 2009-2010. ¡Feliz Año Nuevo! Cariñosamente… Narda Fernández.

LOS REGALOS DE CAPRICORNIO PARA CADA UNO DE LOS SIGNOS. domingo 27.12.09

ARIES: Mas que comprometerte con el dinero y los negocios te interesa ver de que forma puedes crecer y hallar “nuevos tesoros”. Actuarás con espontaneidad, entusiasmo e ingenuidad pero… puedes tender a sofocar a tu entorno. Tu Regalo para este año es la capacidad de cultivar la paciencia.

TAURO: Dispondrás de recursos energéticos sanos, que te llenará de posibilidades en la realización de tus negocios y rechazaras todo lo que tenga que ver con el desapego. Lo que es tuyo es tuyo, dices… Tu Regalo es “El mas Potente de los Instintos”.

GEMINIS: Tenderás a dispersar esa curiosidad despierta, natural en ti, hacia otra parte. Convirtiendo tu espíritu o tu intelecto en una necesidad de expresar tu sensibilidad e imaginación a través de tus ideas. Tu Regalo es: Un Espíritu Crítico y Concentración.

CANCER: La necesidad de comprensión y popularidad frena siempre la conquista de tu independencia. Tu éxito social corre el riesgo de estar sometida a influencias exteriores lo que llena tu vida de inseguridades Tu Regalo es: Tenacidad y obstinación para alcanzar tus objetivos.

LEO: Tus relaciones amistosas te darán prestigio, te valorizarán y serán muy gratificantes. Tus proyectos serán grandiosos y muy ambiciosos. Has hecho de eso un reto de vida o muerte. Descubrirás que hay cosas que el dinero no puede comprar. Tu Regalo es: Nobleza de corazón y Equilibrio Interior.

VIRGO: Has estado manteniendo ese orgullo interior no admitido que te empuja a mostrarte muy exigente y perfeccionista contigo mismo. En el fondo no crees en nada ni en nadie. La tendencia será la de desconfiar de ti mismo, de tu conocimiento y preparación. Tu Regalo es el poder activar en ti, la “fe… que mueve montañas”

LIBRA: Sentirás este año la necesidad de encontrar el justo termino de todas las cosas pero para eso tendrás que soltar la dependencia de los demás y evitar que las circunstancias te indiquen el camino a seguir. Si quieres un cambio ¡Promuévelo! Tu Regalo es Capacidad de Decisión.

ESCORPIO: Por el deseo de posesión de tu entorno y de las personas que habitan en el, querrás pagar el precio que sea. Si no lo obtienes, te invadirá una gran facultad para la indiferencia y el rechazo total de aquello por lo que podrías haber dado tu vida. Tu Regalo es La Capacidad de encontrar el ”Perfecto Valor” de todas las Cosas.

SAGITARIO: Estarás conciente de las cualidades de que dispones, de tu riqueza potencial y de su valor. Quieres realizarte a toda costa y para eso emplearas todo lo que tienes a tu disposición. Este es un año que le apostaras a la vida toda tu existencia. Tu Regalo es una Aguda Conciencia.

CAPRICORNIO: Este año te regirás por la razón, la realidad, el sentido lógico, por un espíritu escéptico y calculador, metódico y disciplinado. Como veras, casi no te quedara tiempo para el buen humor y la fantasía y te convertirás en un ser intransigente y fatalista. Tu Regalo es un Espíritu Libre y Práctico. ¡Feliz Cumpleaños!

ACUARIO: Tu capacidad de adaptación estará reforzada por tu sentido de la oportunidad. Tendrás el don de captar las aspiraciones inconcientes de los demás antes que nadie y sabrás sacarle provecho. Tu Regalo es Discernimiento.

PISCIS: Gozarás de manera latente o evidente de cualidades o dones psíquicos que raramente se dan. Sin embargo tu espíritu de independencia te confunde y te costará someterte a los contratiempos. Tu Regalo es la Capacidad de ver claro y con perspectiva, es decir, ¡Clarividencia!

No hay comentarios: