jueves, 31 de diciembre de 2009

LAS EMOCIONES SE ACELERAN Y TODO AQUELLO QUE NO TENEMOS RESUELTO, LLAMARÁ A LA PUERTA

ECLIPSE DE LUNA EN EL SIGNO DE CANCER: Este 31 de Diciembre, a las 3:13 pm, un espectacular evento cosmico se presentara ante los ojos de la humanidad. Asi que terminamos el año con un eclipse de Luna en el signo de Cáncer, el cuarto eclipse lunar del 2009. LAS EMOCIONES SE ACELERAN Y TODO AQUELLO QUE NO TENEMOS RESUELTO, LLAMARÁ A LA PUERTA.

La Luna llena, tocara al Nodo sur (el Karma) provocando en el ser humano una sensacion de amenaza, como si algo muy preciado en nuestra vida entrara en peligro, sin saber, donde ni cuando. Esta maravillosa Luna activara en cada individuo el "sentido de pertenencia" y para que eso suceda debe existir la amenaza. Tomar conciencia de esto, es una de las mejores formas de no estar sometido completamente a esta influencia planetaria tan especial. Esto quiere decir, que la tendencia es estar a la defensiva, preparados para actuar contra aquello que nos intimida. Por otra parte esta energia planetaria, considerando que es luna llena eclipsada y fin de año, inevitablemente nos confrontara con todo lo que debemos terminar. Si tenemos temas pendientes con nuestras relaciones familiares y personales que no estén asumidos, aceptados y en armonía, será inevitable perder la paciencia y el humor. Si es un asunto financiero que tenemos pendiente, es posible que por un tiempo veamos demoras y la parte más negativa de ello, hasta que podamos encontrar una nueva forma de solucionarlo o simplemente de transcenderlo.

De lo que si puedo estar segura, como profesional de la Astrología, es que al coincidir con el fin de año, en medio de una de las alineaciones planetarias en el signo de Capricornio (opuesto al eclipse de luna en Cáncer) mas intensas que experimentamos en los últimos años, muchas serán las resoluciones que tomemos para mejorar nuestras vidas y para eso será necesario quitarnos de encima todo aquello que ya no cumple ninguna función en nuestras vidas, que nos detiene y no permite nuestro crecimiento, sean cosas, personas, situaciones, actitudes o formas de pensar.

Paradójicamente, es con el signo de Capricornio donde aprendemos a hacer lo que prometemos, a tomar responsabilidad por nuestras decisiones y elecciones y a dejar de culpar a otro, por nuestros errores. Esta maravillosa energía, nos enseña a convertirnos en nuestro propio proveedor, tal cual lo hace un padre, a desarrollar la auto-disciplina necesaria para poder convertirnos en adultos responsables. Debemos recordar que es tiempo de dar soluciones prácticas, efectivas y razonables a todos nuestros problemas y dejar de pensar que es otro quien debe darnos lo que necesitamos. Como toda Luna Llena, es un tiempo de finales, de ver claro, de dejar ir situaciones, cosas y gente que ya no favorecen nuestro crecimiento espiritual. Esto no significa, aquellos o aquellas situaciones que nos desafían a confrontar nuestra forma de ser y sentir, en cuyo caso sería lo contrario.

Si usted presta atención a los eventos que ha de vivir alrededor de esta fecha, podrá tener una visión de los cambios que se le avecinan y lo imposible que es evitarlos. Podrá, igualmente, ver con claridad aquellas áreas de su vida que necesita cambiar y desarrollar con objetividad e independencia de sus antiguos pensamientos. Les deseo un año nuevo muy prospero y lleno de sabias soluciones a todos sus problemas. ¡Feliz Cumpleaños a todos los Capricornios! Narda Fernández. 0414-7920554, nardafernandez@gmail.com

No hay comentarios: