domingo, 2 de junio de 2013

Artículo domingo 02.06.13 “PROFUNDOS CAMBIOS” EN LA MENTE COLECTIVA.


Las posiciones planetarias de estos últimos días han marcado una influencia extraordinaria en la mente colectiva de una humanidad que evoluciona cada vez más rápido. estamos bajo la protección del Sol en Géminis con una Luna menguando en Piscis y Mercurio dando sus primeros pasos en Cáncer donde el elemento agua predomina para que ambos produzcan en cada uno de nosotros el deseo y la motivación de crear la conexión entre el pensamiento y la manifestación de nuestra realidad. Eliminar los “no puedo” de nuestra vida es el regalo de este poderoso aspecto planetario.

Por un lado, Plutón retrogrado en el signo de Capricornio promueve la capacidad que tiene el ser humano de re-generarse mientras desborona su estructura de pensamiento permitiéndole simplemente “cambiar de opinión”. Por otro lado, Urano en Aries con su impulsividad, su negación a perder el tiempo en “pensar” y que lo único que lo motiva es dar respuesta inmediata a sus ideas. Con él, los cambios radicales están a la orden del día, la ciencia da saltos cuánticos en la tecnología y en Aries esos cambios los quiere ya. Queridos lectores ¡nada quedara en su sitio! Pero usted debe tener claro lo que quiere, de ahí la importancia de tener un buen asesoramiento Astrológico.

Neptuno activado por la Luna en su fase menguante, proporcionará “poder Espiritual” para ver más allá de lo que llamamos realidad. Al referirme a la “influencia” de estos gigantes planetarios debemos esperar grandes (Júpiter) e impredecibles (Urano) cambios (Plutón) en la estructura (capricornio) de la conciencia social (Saturno en Escorpio) en todos los planos (Neptuno) de la vida. Estamos en los tiempos de pagos de Karma y la humanidad tiene la oportunidad de saldar sus deudas; viejas acciones que ahora son severamente criticadas dejaron una huella imborrable en el in-consciente colectivo.

Les doy un ejemplo mundial sobre el tema de las deudas Kármicas: Hace 500 años, con la entrada de Plutón en Capricornio, a África le fue sustraído su más preciado tesoro: ¡sus hombres! para convertirlos en esclavos. 250 años después, cuando Plutón vuelve a entrar en Capricornio, la esclavitud fue abolida y 250 años después de esta decisión un hombre de descendencia africana ocupa la Presidencia de la 1ra Potencia mundial. Eso es lo que yo llamo “pagos de Karma”: devolver al agraviado y en forma magnífica lo que por derecho le corresponde. Ahora Venezuela recibirá el beneficio de poder pagar su Karma que no es otro que la falta de sentido de pertenencia y el haber olvidado que el "soberano" (concepto de "pueblo" que incluye a todos) aún tiene el "poder" para cambiar la realidad de su país o la del mundo, al final lo que separa a los seres humanos o el lugar donde nacieron de otros no son las fronteras, son sus creencias... La buena noticia es que este pueblo ha tomado un nuevo camino.  ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS LOS GEMINIS!  Narda Fernández. Astróloga, Terapeuta Emocional y Maestra Reiki.  Consultas previa cita. nardafernandez@gmail.com  /   Telf: 0414-7920554





No hay comentarios: