domingo, 26 de mayo de 2013

Marte y el Karma en Tauro: “la integridad es enemiga de la mediocridad”.


La manera en que tratamos de conseguir aquello que más deseamos en la vida está indicada por la posición de Marte en nuestra Carta Astral. En los hombres, indica el tipo de masculinidad con la que se identifican, mientras que en las mujeres, Marte es un símbolo del tipo de masculinidad que tiende a traerlas. Sin embargo, a pesar de esto, Marte estará presente en cualquier persona que adopte un carácter determinante, productivo y competitivo.

 Las personas que nacieron con este aspecto planetario son seres que poseen una capacidad de trabajo y de resistencia enorme, y son muy buenos en cualquier actividad que requiera mantener un orden y una rutina estrictos. La agresividad, cuando aparece, suele manifestarse a base de frustración y terquedad destructiva, y también con un  espíritu materialista exagerado pensando cualquier acción meticulosamente antes de llevarla a cabo. La “integridad” es la mayor virtud que la sociedad exige con Marte en este signo y la mediocridad es lo que más rechaza. No puedo olvidar que Marte en Tauro da resistencia fisica y determinación para hacer las cosas pero lleva a la mente de una persona a irritarse fácilmente. A nivel laboral, no importa cómo, cuándo o en qué se hallan empleadas las personas;  tienden a ser buenos compañeros de trabajo, y si son patronos están siempre exigiendo mejorar la forma de trabajar de sus empleados. 

Canalizar esta energía hacia la aplicación de valores como la ética, es aceptar que como miembros de una sociedad que esta cambiando rápidamente sus estructuras, debemos evitar contagiarnos con unos de los efectos de esta posición de Marte que es echarle la culpa a los demás y corregir, primero nuestros propios errores. La actitud productiva propia de Marte en Tauro será la vara con la que seremos medidos. Solo el Sol y esa alineación planetaria perfecta de Mercurio, Venus y Júpiter en Géminis suavizarán  esta energía al poner al servicio de todos, la capacidad de discernimiento, análisis, lógica, optimismo y comprensión. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LOS GEMINIANOS! 

La Revolución Solar pone de manifiesto el camino que la persona debe seguir para no ir contra la corriente en el año de su cumpleaños. Es una agenda de acontecimientos positivos o negativos que deben ser seguidos solo como una herramienta para manejar correctamente la construcción de su destino. Disfrute de ese viaje por los misterios de la vida. Narda Fernández. Astróloga. Consultas previa cita / Telf: 0414-7920554 / nardafernandez@gmail.com

No hay comentarios: