lunes, 17 de junio de 2013

Artículo domingo 16 de Junio 2013. ¡A todos los Padres en su Día!

Hoy la Luna termina su transito por el signo de Virgo y en este momento se encuentra en fase creciente. Son tiempos confusos, es verdad, pero llenos de experiencias enriquecedoras. Ser Padre hoy en día tiene un significado especial... "son Padres en la Nueva Era" están escribiendo las primeras letras de una de las grandes historias de la humanidad. ¡Felicitaciones!...


CON EL SOL, JUPITER Y MARTE EN GÉMINIS Y LA LUNA EN CUARTO CRECIENTE EN VIRGO, es posible que el ser humano sienta una necesidad intensa de hacerse entender, en un momento en que todo le es tan confuso. Si por la razón que sea no logra su objetivo, este aspecto planetario tiene la tendencia a producir tal frustración que lo puede llevar a tomar acciones poco acertadas. Es bueno saber que aún nos encontramos bajo la magnífica energía de Géminis, y su regente Mercurio esta en Cáncer lo que pone a la disposición del hombre común una poderosa e impresionante “inteligencia emocional”, para poder dar soluciones acertadas a los problemas sociales y un servicio incondicional hacia la humanidad, disolviendo la energía de ese ciclo recién experimentado donde el exceso de confianza en sí mismos era lo “lógico” y que conducía a una interpretación errónea de la realidad, que seguramente llevo a muchas personas a precipitarse en sus decisiones, a tomar decisiones un tanto equivocadas y usted no estuvo exento de vivir esa experiencia, obligado por un aspecto planetario tan fuerte como el gran trígono de agua que sufrió la humanidad hace unos dias.

 Sabemos que la frustración exige tomar acciones poco acertadas que abren una cadena de errores, y que por obstinación y falta de capacidad para corregir, las personas se complican la vida. Si algo bueno trae este aspecto es precisamente el ver adelantada-mente el resultado de nuestras decisiones y así poder cambiarlo en el presente. La verdad es que el problema no esta en el hecho de que Marte este en Géminis, por si sólo su efecto no tiene porque ser destructivo, la influencia inarmónica y el problema que conlleva se da por estar el Sol en conjunción con Júpiter, que mal entendida, es una energía que llena a la persona de un exceso de entusiasmo y optimismo que lo puede alejar de la realidad y Neptuno en Piscis, que origina un marco donde es difícil encontrar referencias de vida, ni respuesta a la incertidumbre y por eso las acciones de los afectados, pueden ser erráticas.

En medio de tanta información, mucha de ella equivocada, cuya fuente es ficticia, es necesario aplicar presión, pero también actuar con mayor auto-afirmación, criterio lógico y sentido común. Si no, otra será la historia. Tengan la certeza que, de no entender como afecta nuestra vida personal esta configuración planetaria sin precedentes, aparecerá un terreno fértil para las confrontaciones violentas y la agresividad la cual puede manifestarse sin moderación; pero también es verdad que puede comenzar a fluir lo que hasta ahora y sin explicación alguna se mantuvo estancado o bloqueado. En conclusión es una etapa de conflictos que una vez pasada se deberán evaluar los daños sufridos, corregir los errores pero que sin duda dejará una perspectiva muy interesante para actuar de forma más acertada y efectiva en el futuro inmediato.

Inscripciones abiertas para el Curso de Reiki Primer Nivel “SHODEN” para la Auto-sanación. Dictado por Narda Fernández, Maestra Reiki. Informan: Telf. 0414-7920554 / 0295-2633779 / nardafernandez@gmail.com

No hay comentarios: