domingo, 12 de junio de 2011

PRIMER ECLIPSE DE LUNA DEL 2011

Y ES ECLIPSE TOTAL: UNA LUNA LLENA DE GÉMINIS CON PLUTON EN CAPRICORNIO: “PAGOS DE KARMA”

Las posiciones planetarias de estos últimos días han marcado una influencia extraordinaria en la mente colectiva de una humanidad que evoluciona cada vez más rápido. Nos encontramos bajo la protección del signo Géminis con la 1ra Luna llena Eclipsada del 2011 y Mercurio que pisa su casa en alineación perfecta con el Sol y el Karma en Géminis para que ambos produzcan en cada uno de nosotros el deseo de crear la conexión entre el pensamiento y la manifestación de nuestra realidad. Eliminar los “no puedo” de nuestra vida es el regalo de este eclipse de Luna el miércoles 15 de Junio. Este Eclipse será visible en América del Sur y si el cielo esta despejado, es probable que lo podamos ver aquí en Margarita también.

Con respecto a los pagos de Karma, por un lado Plutón retrogrado en el signo de Capricornio que promueve la capacidad que tiene el ser humano de re-generarse mientras desborona su estructura de pensamiento permitiéndole simplemente “cambiar de opinión”. Por otro lado, Urano estrenándose en Aries después de 84 años siendo las características mas importantes de este signo su impulsividad, su negación a perder el tiempo en “pensar” y que lo único que lo motiva es competir. Con Urano los cambios radicales están a la orden del día, la ciencia da saltos cuánticos en la tecnología y en Aries esos cambios los quiere ya. Hablando de tecnología Urano en Aries pondrá en tela de juicio la conveniencia de una energía mas limpia para el planeta, rechazando, a través de organizaciones internacionales ecológicas la energía Nuclear como única opción.

Al referirme a la influencia de estos dos gigantes planetarios debemos esperar grandes (Júpiter) e impredecibles (Urano) cambios (Plutón) en la estructura (capricornio) de la conciencia social (Saturno en Libra). Estamos en los tiempos de pagos de Karma y la humanidad tiene la oportunidad de saldar sus deudas; viejas acciones que ahora son severamente criticadas dejaron una huella imborrable en el consciente colectivo. Lo que yo llamo “pagos de Karma” es simplemente devolver al agraviado y en forma magnífica lo que por derecho le corresponde. Por ejemplo, desde hace un poco más de un año, todos los ojos de la humanidad están puestos en un lugar, que por muchos cientos de años, fue menos preciado y que hoy se reconoce científicamente como la cuna del mundo: “África”. Otro ejemplo; los pueblos de Asia comienzan a restaurar su lugar en este planeta y las "Cruzadas" llegan (simbólicamente) a su fin. y el Planeta se hace sentir obligándonos a pagar el daño creado por la ambición desmedida del hombre. Se estremece y el Rugido de Plutón, el Rey del subterráneo sale afuera con la actividad el volcan Puyehue que se encontraba dormido. Hay cenizas que se riegan por todo el pais en estos momentos. Aparentemente causado por la actividad sismica en la zona de la cordillera.

Solo espero que así como despierta la tierra también despierte la conciencia de la humanidad. Ese es el regalo de este eclipse. No olvidare mencionar que estamos bajo la energía de Géminis y la comprensión y elección de lo que hay que cambiar esta vibrando en el aire... No aprovecharlo seria un desperdicio, teniendo muy claro que:
"A Dios lo que es responsabilidad de Dios y al Hombre lo que es del hombre"

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODOS LOS GEMINIS!

No hay comentarios: