lunes, 6 de junio de 2011

Domingo, 05.06.2011

JUPITER Y MARTE EN TAURO
PODEROSOS, INDEPENDIENTES, Y SEXUALMENTE ATRACTIVOS


Ayer, toda la humanidad fue afectada por el tránsito de Júpiter de Aries a la magnífica constelación de Tauro, donde demostrara su poder controlando de forma perfecta los instintos, el sentido común y definiendo “para que sirve sentirse poderoso, independiente y sexualmente atractivo”. Pero la manera en que tratamos de conseguir aquello que deseamos está indicada por la posición de Marte en la Carta Astral. En los hombres, indica el tipo de masculinidad con la que se identifican, mientras que en las mujeres, Marte es un símbolo del tipo de masculinidad que tiende a atraerlas. Sin embargo, a pesar de esto, Marte en Tauro estará presente en cualquier persona que adopte un carácter activo, determinante y al mismo tiempo competitivo. Toda persona nacida con esta configuración planetaria poseen una capacidad de trabajo y de resistencia enorme, y son muy buenos en cualquier actividad que requiera mantener un orden y una rutina. La agresividad, cuando aparece, suele manifestarse en forma contundente como embistiendo a todo aquel que pretenda hacerlo cambiar de opinión.

A nivel social y político, el consciente colectivo declarara en forma concreta que su capacidad productiva es sagrada y nada los puede sacar mas de quicio que el que intenten imponerles algo que ellos mismos no han elegido o que intenten cambiarlos de alguna forma. La “integridad” es la mayor virtud que la sociedad demuestra con Marte y Júpiter en Tauro donde el mundo de los “valores y la ética” pasan a ser protagonistas.” ¿Su mayor motivación? Los placeres de la vida, la buena comida, la información nutritiva, la sensibilidad de piel, el dinero constante y sonante convirtiéndolo en algo sumamente atractivo para los Tauro. Debo decirles que Júpiter estará durante un año en este signo promoviendo el bienestar para todos sus nativos.

No olvidare recordarles que estamos bajo la protección de la constelación de Géminis. Esta energía estará en el aire que respiramos por todo un mes. Canalizarla para promover las ideas, activar el mundo de las ventas directas, la publicidad de sus negocios necesita planificación para poder hacer mejoras con determinación y constancia y que como miembros de una sociedad que esta cambiando rápidamente sus estructuras, evitar contagiarnos con unos de los efectos negativos de esta posición planetaria como es el letargo, la flojera, la lentitud para aceptar los cambios y la inercia cuando se siente que el esfuerzo es mayor que el resultado que espera. Aunque siempre hay que tener cuidado con el lado más exagerado de Júpiter y sus excesos, para aquellos que hayan estado trabajando duro en algo en particular, comienza a llegar la recompensa. Todos los signos de tierra estarán favorecidos con este aspecto planetario. Pero primero pon atención a tus ideas, ve si son posibles o no, y entra en acción. Solo el Sol en Géminis suavizará esta energía al poner al servicio de todos, la capacidad de discernimiento, análisis, lógica y comprensión. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LOS GEMINIANOS!

No hay comentarios: