martes, 15 de febrero de 2011

HOY LA LUNA TRANSITA DE CÁNCER A LEO

Y LOS PLANETAS GENERACIONALES COMIENZAN SU TRANSITO A OTROS SIGNOS

El asteroide Quirón acaba de entrar en Piscis; lo seguirá Neptuno en Abril al mismo tiempo que Urano deja Piscis para entrar en Aries. Quirón es el centauro más civilizado de la Mitología Griega y representa al “curador-herido”, símbolo de psicoterapeutas, quiroprácticos, curadores naturales y alternativos. Es aquella cualidad que puede ayudar al proceso de curación de otros pero no al de sí mismo. Habla de esa herida profunda y casi siempre inconsciente que nos acompaña a lo largo de la vida y que nos cuesta sanar.

Nadie que esté vivo ha experimentado a Neptuno en Piscis, este es un planeta que utiliza 165 años para dar la vuelta al zodíaco, pero Quirón estuvo en Piscis hace 51 años, todos aquellos que tengan esta edad, estarán pasando el retorno de Quirón, punto alquímico importantísimo porque sólo ocurre una vez en la vida, a no ser que vivamos más de 100 años. Quirón y Neptuno en Piscis nos enseñarán, entre otras cosas, la compasión y a tomar responsabilidad por la herida del mundo.

La inscripciones están abiertas para el CURSO DE ASTROLOGÍA PROFESIONAL. Informa: Narda Fernández. Telf. 0414-7920554 / nardafernandez@gmail.com

No hay comentarios: