lunes, 14 de febrero de 2011

Domingo 13.02.11

EL DIA DE LOS ENAMORADOS Y “LAS PASIONES PLANETARIAS”

La Astrología interpreta la ínter.-acción entre tú y tus amores a través de los planetas Venus, Marte y la Luna. La posición en que se encuentren estos planetas en tu Carta Astral te mostrará la franqueza, la fortaleza o la timidez de tu impulso sexual que es algo que todos tenemos en mente; podemos llamarlo deseo, romance, amor, pasión... lo cierto es que es el motor que mueve la vida y al planeta.

Las “Pasiones Planetarias” están representadas por Venus el planeta femenino, Marte, el planeta masculino y la Luna que representa las emociones y la memoria. Los tres son los principales indicadores astrológicos de esta energía en una Carta Astral. Cada uno interpreta las relaciones de pareja desde puntos de vista diferentes. Si existe un aspecto poderoso en tu Carta Astral entre la energía que proyectan tu Venus y tú Marte y el de otra persona, sentirás de inmediato una fuerte carga libidinosa. Encontrar una pareja con estos planetas en situación compatible es como preparar y beber un “elixir” amoroso. Venus es de una energía sumamente erótica y sensual. Marte es pasión pura, deseo irrefrenable, este toma lo que quiere y cuando quiere y es incapaz de posponer la satisfacción. Venus, cuando ve algo que le gusta, activa su magnetismo y se sienta a esperar el resultado. ¡Pocos pueden resistir a su encanto!

En cambio la Luna representa, entre otras muchas cosas, lo femenino, lo inconsciente, la protección, la seguridad pero también las dependencias emocionales y los miedos. La luna actúa desde el temor íntimo por lo que no conocemos. Su energía puede generar poderosos estados de ánimo y emociones que se imponen sobre la auto-expresión de Venus y Marte, ya que esta vinculada a los sentimientos y al deseo de compartir porque energéticamente la Luna es cíclica, introvertida y muy subjetiva, lo que hace que la expresión espontánea del deseo sexual se complique. El signo del zodíaco y la polaridad en que se encuentre tu Luna influye en la manera de expresar tus emociones ya que es su energía la que alimenta la necesidad de encontrar “una pareja de por vida” más que vivir una aventura sexual. Hoy el Sol, el “astro rey”, esta brillando en Acuario, significa que los que nacieron en este signo están de Cumpleaños. ¡Muchas Felicidades!

Este es un momento ideal para pedir el informe astrológico de tu Carta Astral Natal sobre este tema. Saber estos secretos te abrirá, en positivo, las posibilidades de conocerte un poco más, que esperas y que estas dispuesto a dar como pareja. Responder estas preguntas y ayudarte a encontrar respuestas es trabajo ideal para un Astrólogo. Los Invito a participar en el “CURSO DE ASTROLOGÍA PROFESIONAL” Que dictare próximamente. Duración: 1 Año dividido en 3 Niveles. Costo del 1er Nivel: 1.850 Bsf, con facilidades de pago. Inicio de clases: 14.02.11 Las inscripciones están abiertas. Informan: 0414-7920554 nardafernandez@gmail.com


Horóscopo domingo 13.02.11


Aries: En el amor los Aries suelen ser muy pasionales y mientras están solteros pueden llegar a tener más de una pareja, ya que son infieles por naturaleza. En la intimidad siempre tienen la iniciativa, son competitivos y voraces, sólo por el hecho de dominar.

Tauro: Los sensuales toros tienen una necesidad de roce. Las caricias son parte de su ritual amoroso. El placer por la degustación moviliza sus sentidos. Tanto disfrutará de un chocolate, una champaña, tanto como el poder besar y sentir a la persona que ama.

Géminis: En el amor, elegirá la palabra como expresión amorosa. Es comunicativo, elocuente y curioso, pero un Géminis puede quedarse de repente mudo ante la persona que le gusta. Entretenidos y brillantes siempre estarán conectados a su amor y su pareja.

Cáncer: El enigmático Cáncer está regido por sus estados de ánimo, y por ellos se deja llevar. Movidos por sus sentimientos, que a veces son muy fuertes, que sólo con una mirada o un gesto pueden dar a conocer el fuego de su interior…o el hielo más intenso.

Leo: A Leo le gusta hacer gala de su vitalidad. Sobresaldrá entre la multitud con su andar felino o carismático, pero siempre escénico. Sean sus manos, sus gestos, o su boca, todo es una invitación, pero su risa será su arma de seducción más poderosa.

Virgo: Prefiere actuar, antes de perder el tiempo hablando de sus sentimientos. Primero analiza silenciosamente al ser elegido y luego se entregará de a poco, sin darse a conocer totalmente; sólo una vez que el vínculo se ha establecido demostrará su amor.

Libra: La simpatía y la seducción son un auténtico talismán para Libra, y su herramienta poderosa para manejarse socialmente. Desde el gesto seductor de su mano para retirar un mechón de pelo rebelde, todo su cuerpo será una invitación para el amor.

Escorpión: Olvídate de palabras ¡a quitarse la ropa ya!. El escorpión es pura pasión y fuerza visceral. Pero, detrás de tanto deseo e intimidación, se esconde una personalidad tímida, que necesita desesperadamente de afecto y amor, aunque le cueste reconocerlo.

Sagitario: Es sincero, expresivo y muy comunicativo. La palabra y el diálogo es fundamental para el Centauro, pero no sólo lo verbal: la palabra escrita puede mostrar toda su seducción (y también su enojo). En ese tema un Sagitario puede en verdad sorprenderte.

Capricornio: Circunspecto y con su mecanismo de autodefensa activado, en muchas ocasiones escapa al verdadero amor, que aunque lo intente prefiere no lastimar. Son directos en lo que dicen, y en lo que hacen. Pero a veces demasiado prácticos y secos.

Acuario: Los nativos de este signo tienen diferentes maneras de manifestarse, al punto que el amor puede nacer en un chat, o de un romance a distancia. Su encanto personal lo antecede, y siempre hay algo de místico en el encuentro con esa persona predestinada.

Piscis: Son los soñadores del zodíaco. Escuchar y comprender al otro, son las características más apreciadas de Piscis; junto con su mirada soñadora, se convertirán en las señales más románticas que emita. Pero ¡no lo lastimes! Porque te hará sufrir mucho.

No hay comentarios: