domingo, 24 de octubre de 2010

El Sol en Escorpio

“La Pasión y Fuerza Interior”

“Si la vida se te viene encima y sientes que todo lo que hasta ahora has conseguido con tanto esfuerzo llega a su fin y justo en ese momento en que crees que todo acabo, encuentras en tu mente las estrategias apropiadas para enfrentar la mas grande crisis,que te dotá de un magnético poder de convencimiento… entonces, has activado en ti mismo la poderosa energía de Escorpio”

Ayer sábado, a las 8:30 am, el Sol pasó a brillar en la magnífica constelación de Escorpio. Comienza la experiencia emocional más profunda en todo ser humano; es esa etapa en la que decidimos que la vida no tiene medias tintas: ¡todo o nada!, fuerza interior que encontramos en lo más intimo del ser. En el Zodíaco, Escorpio es el jefe del elemento agua, el gran administrador de los bienes de los demás y entiéndase por bienes, no solo lo material, propiedades o dinero en el banco, sino también todos los dones y talentos dormidos en cada persona que se acerca a su vida. Cuando un Escorpio te mira profunda y enigmáticamente, no solo te observa, te escanea el alma para saber con la certeza mas absoluta de que material estas hecho y te aseguro que esa información la usara para su propio beneficio.

Escorpio es un signo muy intenso, dominante, pasional, sexual, psíquico…, vengativo y celoso, capaz de observar el peligro en sus inicios y de manejarlo con mucha cautela y de allí viene eso que lo hace parecer desconfiado. Durante este mes esta energía afectara la manera en que usamos nuestros recursos y poderes internos, induciéndonos a que encontremos su fuente interior y transformarla en fuerza, resistencia, poder personal y determinación. Se dispondrá de una energía especial para activar la voluntad y producir cambios importantes en la vida, donde la sensibilidad psíquica llega a su punto más alto y para este signo atender a esta señal es de vida o muerte. Sacaremos todo lo molesto a la superficie para transformarlo pero, los desafíos son difíciles tanto de reconocer como de entender lo que realmente se debe cambiar aunque al final, cuando la crisis llegue a su nivel mas alto “sabremos que rama cortar para salvar el árbol”.

Mi recomendación para todos los Escorpio es: trabaja tu autoestima, el auto-reconocimiento y poder personal, fíate de tu juicio, activa tu conciencia social como principio y fin del cambio que esperas y busca dentro de ti tus verdaderos ideales, mantente fiel a ellos porque este año el universo te puso ante una “prueba de fuego”.

¡Feliz cumpleaños a todos los Escorpio! Si quieres mas información sobre tu signo o simplemente aprender Astrología comunícate al e-mail: nardafernandez@gmail.com o a los teléfonos: 0295-2633779 y Celular: 0414-7920554.

No hay comentarios: