martes, 6 de abril de 2021

UNA NUEVA FORMA DE HACER ASTROLOGÍA



Muchas cosas han pasado estos 3 meses.

Es el momento perfecto para que revises tus ideas, planes, proyectos pendientes, dormidos, guardados, o para crear un plan completamente nuevo.
                                                                                      Las siguientes 3 semanas son para ponerte al día, tener todos los contactos hechos, terminar el producto a vender, organizar todo, elegir los aliados comerciales, y crear nuevas tácticas y estrategias para alcanzar tus objetivos ¿ya los tienes? Ya tienes tus objetivos de la semana, mes y año? porqué Mercurio en Aries solo quiere entrar en acción.

Quiero recordarles que el 20 de marzo se abrió una Nueva temporada, comenzó un Nuevo Año Astrológico. Es la oportunidad de iniciar cosas nuevas, empezando por tu actitud ante la vida que elegiste vivir, y que trabajaste!!. Debo aclararte que si, que todo lo que ahora vives lo trabajaste, con pasión o sin ella, y ahora tienes el resultado, te guste o no lo que construirse con tanto esfuerzo, "por acción o por omisión". Por hacer o por no hacer... Ambas cosas requieren de un gran esfuerzo. 

En el próximo artículo te contaré al respecto.

Por Aries, transita en este momento un grupo de 5 planetas, todos directos, y en unos días, se les unirá la Luna que potenciará la energía de todos ellos en un Signo de fuego, de inspiración, frontal, directo, impositivo y que hace que todo sea posible. Desperdiciar esa energía de avance, única en el 2021, es un error.

Pero antes se han de cerrar ciclos.
Estos son días de tempestad emocional, Neptuno aspecta a Marte en Géminis y a Plutón en Capricornio, todo parece venirse abajo.  Son días de temor, ese que se produce cuando intuyes un gran cambio, una gran transformación en tu vida. No, no hablo de lo que hace el virus. Hablo de ti y lo que está sucediendo en la boca de tu estómago... Esa incertidumbre y todo lo que te cuestionas. ¿Estoy haciendo bien, estoy haciendo lo correcto? Y es justamente ahí donde se activa la fuerza de este Estelíum  Planetario en el signo más aguerrido del zodiaco, ¡la valentía y el coraje están disponibles para ti!
Por otro lado, hoy la Luna conjunta a Saturno y luego a Júpiter, ambos en Acuario, definitivamente, lo colectivo no ayuda para nada. Pero solo ponte a la orden de este momento crucial del 2021, toda la energía y fuerza  que necesitas para seguir adelante, para cerrar filas con tus nuevas ideas y proyectos, está a tu total  disposición.

Yo estoy haciendo mi parte, "Enseñar" es mi propósito de vida. Sacudirle el polvo a mi Escuela, cerrada en el 2020, fue una gran decisión. Ahora está un grupo de personas maravillosas aprendiendo  a interpretar Cartas Astrales con mi "Nuevo Método" (eso es lo nuevo) ¡Astrología Cuántica!
Ya no se puede dar respuesta a un consultante con la Astrología Clásica, no después del 2020.
Este Curso ha tenido un gran éxito, es la "1ra. Promoción 2021" y apenas vamos por la mitad del Programa de Estudios.

Tomo está oportunidad para invitarte a inscribirte en el Nuevo Curso de Astrología que inicia el  Jueves 20-04-2021. "Segunda Promoción 2021"

Cupos:
Cupo Presencial: para 6 estudiantes (con Protocolo de Bioseguridad).
Cupo On-line: para 10 estudiantes.

Información del Curso:
Este Curso dura 10 semanas, 20 clases de 3 horas c/u. Recibes 2 Clases x semana:
Horario: martes y jueves de 8:30 a 11:30 am.
¿Cuál es el objetivo de este Curso?
Enseñarte a Interpretar Profesionalmente Cartas Astrales, empezando por tu propia Carta Natal. Experiencia que vivirás a través de un hermoso y apasionante viaje de auto-conocimiento. 

El Curso completo cuesta: 160$
(Hay facilidades de pago)
Inscripción y reserva de cupo: 10$

Puedes elegir  tus clases On-line o Presencial.
Infórmate: telf.  +58 414-7920554
¡Inscripciones abiertas!

Conocerte por dentro y por fuera, hacerte consciente de tu esplendor y brillo personal, de la potencialidad pura que portas, es la clave de tu éxito.

                   "Descubre lo mejor de tí"        

                                                                                           
Narda Fernández

Psico-Astrología-Cuántica     
Instructor/Coach      

Consultas Previa Cita. Online o Presencial

Telf. +58 414-7920554   

nardafernandez@gmail.com 

Sígueme en Instagram:  @fernandeznarda

Sígueme en mi Canal de Telegram:  @Narfer


No hay comentarios: