sábado, 10 de abril de 2021

"EL UNIVERSO PREMIA LA ACCIÓN"


 

Hace solo unos días escribí que una intensa alineación de 5 planetas en Aries cobrarían una fuerza descomunal en éste signo el 11 y 12 de Abril cuando la Luna llegara a Aries y conjunte al Sol. Bueno la Luna ya está en Aries y es ¡Luna Nueva!  Y la energía de éste poderoso aspecto planetario te obligaría a marcar la diferencia entre la valentía y la sumisión, entre el miedo y el coraje, entre la dependencia y la independencia, con un elevado espíritu de lucha.

Debo recordarte que Mercurio y Marte además de estar en Sextil, que es un aspecto que habla de oportunidades, están en "recepción mutua". Hay entre ellos un acuerdo:  permitirte poner tus ideas en acción.

Debo advertirte que no es una energía fácil. Tanta energía en fuego puede llevarte a una lucha estéril si días atrás no preparaste tu plan de crecimiento en todas las áreas.
El nivel de frustración puede ser doloroso y todos los signos Cardinales están involucrados. CÁNCER puede que sufra de vómitos, o dolor en la boca del estómago, LIBRA podría sufrir de alergia, o cistitis, CAPRICORNIO dolor en las articulaciones o caídas aparatosas, y ARIES, por supuesto, dolores de cabeza o sinusitis. Y también el resto del equipo de fuego del zodiaco tiene los pelos de punta: SAGITARIO no puede con el drama, LEO pone en duda su autoridad,  la soberbia no lo deja, y ARIES, con todo para arrancar y las circunstancias se oponen.

Por supuesto que mientras vives la experiencia, no es fácil intelectualizar o razonar, pero dentro de unos días, te darás cuenta de todo lo que hiciste y enfrentaste, que tenías años sin solucionar, donde el miedo estuvo presente (somatizar), pero el coraje también.

Cómo ésta fase de Luna Nueva es de inicios, también su energía es totalmente instintiva e intuitiva. Además, Venus (tus deseos) conjunta también al Sol, y a la hora de tomar una decisión tendrás que cerrar los ojos por un momento, respirar profundamente, encontrar tu centro, seguir tu instinto y conectarte a tu intuición para ir hacia adelante con valentía, y descubrir tu "Propósito" el cual podrás sembrar en la tierra más fértil del zodíaco a partir del 19 de abril cuando el Sol llegue a Tauro. Para entonces, debes estar listo, ya que Venus y Mercurio llegaran antes, y todos en conjunción con Urano.
Entonces, otra historia comenzará.
Aprovechar este momento único e irrepetible no es tener "buena suerte" Es porque...  "El Universo Premia la Acción"

Los invitó a participar en el Curso de Astrología Cuántica "2da. Promoción 2021", que inicia el 20-04-2021. Online y Presencial.
Como Astrólogo Profesional tendrás una visión diferente, nueva y fascinante de la Astrología. Infórmate: +58 414-7920554.


Narda Fernández
Consultas Previa Cita.
Telf. +58 414-7920554
nardafernandez@gmail.com

Sígueme en Instagran: @fernandeznarda

Sígueme en mi Canal de Telegram: @Narfer


No te olvides de dejar tu comentario. 


No hay comentarios: