domingo, 13 de junio de 2010

LUNA NUEVA EN GEMINIS Y PLUTON EN CAPRICORNIO:

“PAGOS DE KARMA”

Las posiciones planetarias de estos últimos días han marcado una influencia extraordinaria en la mente colectiva de una humanidad que evoluciona cada vez más rápido. Nos encontramos bajo la protección del signo Géminis con una Luna Nueva en este signo y Mercurio que pisa su casa para que ambos produzcan el cada uno de nosotros el deseo de crear la conexión entre el pensamiento y la manifestación de nuestra realidad. Eliminar los “no puedo” de nuestra vida es el regalo de esta Luna Nueva.

Con respecto a los pagos de Karma, por un lado Plutón retrogrado en el signo de Capricornio que promueve la capacidad que tiene el ser humano de re-generarse mientras desborona su estructura de pensamiento permitiéndole simplemente “cambiar de opinión”. Por otro lado, Urano estrenándose en Aries después de 84 años siendo las características mas importantes de este signo la impulsividad, su negación a perder el tiempo en “pensar” y que lo único que lo motiva es competir, siendo el deporte la mejor forma de expresarlas. Con Urano los cambios radicales están a la orden del día, la ciencia da saltos cuánticos en la tecnología y para un Urano en Aries esos cambios tienen que ser ¡ya!. Hablando de tecnología Uraniana, la última vez que Urano estuvo en Aries se transmite por primera vez en televisión un juego deportivo; en un día como hoy se transmite por primera vez en televisión un juego deportivo con tecnología 3D o “Alta Definición”.

Al referirme a la influencia de estos dos gigantes planetarios debemos esperar grandes (Júpiter) e impredecibles (Urano) cambios (Plutón) en la estructura (capricornio) de la conciencia social (Saturno en Virgo). Estamos en los tiempos en que la humanidad tiene la oportunidad de saldar sus deudas; viejas acciones que ahora son severamente criticadas dejaron una huella imborrable en el consciente colectivo. Hace 500 años, con la entrada de Plutón en Capricornio a África le fue sustraído su más preciado tesoro: ¡sus hombres! para traerlos a America como esclavos. 250 años después, cuando Plutón vuelve a entrar en Capricornio, la esclavitud fue abolida y hoy, 250 años después de esta decisión un hombre de origen negro es elegido como Presidente de la 1ra potencia mundial y África dice: ¡somos el mundo! Eso es lo que yo llamo “pagos de Karma”: cuando se devuelve al agraviado y en forma magnifica lo que por derecho le corresponde. Se presentaran, ante nuestros sorprendidos ojos, situaciones que permitirán dar paso a la rectificación y corrección de grandes errores en nuestra vida particular, familiar o social. La majestuosidad con la que hoy se levanta Africa para el mundo entero es algo increiblemente maravilloso y todos los ojos de la humanidad están puestos en ese lugar, que por muchos cientos de años fue menos preciado, y que hoy se reconoce científicamente como ¡la cuna del mundo!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODOS LOS GÉMINIS!

No hay comentarios: