¡FELIZ CUMPLEAÑOS! VENEZUELA
Si Venezuela nació el 19 de abril de 1810 y no el 05 de julio de 1811 es de signo Aries y no Cáncer, entonces, ¿como seria el venezolano?
Con el Sol y Mercurio en conjunción en Aries, el venezolano tendría que ser inquieto, impulsivo e impaciente que entra en acción con entusiasmo y optimismo pero incapaz de soportar la intimidación. Aries es el guerrero de fuego y como un guerrero el venezolano responde a lo marcial, sigue un ideal y cumple con la misión encomendada y “le encanta marchar desde niño”. Con Júpiter y Venus en conjunción en Tauro actitud y motivaciones son en principio sanas, simples, nobles y que ante todo prefiere la comodidad. Tranquilazo, sin pensar mucho en sus problemas confía en un futuro mejor.
Con Saturno en Sagitario se siente serenamente realizado, de buena voluntad, entregado, humanista y sus ideales están enmarcados en la posibilidad de tener un futuro sólido. Con Neptuno en en el mismo signo aspira a transformarse y a evolucionar espiritualmente “sin ayuda de nadie” y la mayoría del tiempo va corriendo tras sus sueños imposibles. Urano en Escorpio le da un espíritu de independencia que lo hace totalmente inconformista, agresivo y provocador con cierto gusto a correr riesgos, tentar lo imposible y desafiar las prohibiciones.
La Luna en Libra hace que siempre este en busca de la “unión”, de la igualdad, reaccionando siempre hacia la paz y se niega a sostener un conflicto, obligándolo a soltar sus sueños mas queridos. Plutón en Piscis hace del venezolano un ser instintivamente claro. Ve la realidad mejor que nadie haciéndolo fatalista, apático y confundido si tiene que tomar decisiones extremas. Psíquicamente es un ser humano dramático que puede ahogarse en un vaso de agua. La Rueda de la Fortuna en Capricornio lo hace el mas productivo de los ciudadanos del mundo, a todo le saca provecho.
Su Misión de Vida estaría en Libra, es decir, lo que une al venezolano a su destino lo identifica como un ser que ama la paz y las relaciones armónicas por sobre cualquier conflicto. Su Ascendente en Cáncer le imprime la necesidad de dulzura, comprensión y consuelo. Igualmente este ascendente lo convertiría en una persona totalmente vulnerable, manipulable emocionalmente siempre a la defensiva. Es un guerrero que adora y defiende lo suyo pero ha la vez atado a lo que ama, a sus valores, costumbres y necesidades. El Venezolano, mas tenaz de lo que parece, si tiene un objetivo claro lo alcanza y si ese objetivo es defender su familia, sus amigos, su gremio, su patria ¡nadie lo para! Si no es así, entonces es Cáncer. ¡Feliz Cumpleaños!
Querido lector, ¿usted que opina? ¿Estas son características típicas al comportamiento de un venezolano? Si logra encontrar coherencia en la descripción de las mismas entonces, mi opinión profesional sobre este tema es que posiblemente Venezuela nació Aries el 19 de abril de 1810 a las 11:00 am en Caracas. Espero sus comentarios.
Narda Fernandez
No hay comentarios:
Publicar un comentario