domingo, 16 de mayo de 2010

LA LUNA DE GEMINIS A CANCER



LA LUNA EN GEMINIS TRANSITA HOY A CANCER OPUESTA A PLUTÓN








“AMAR NO SIGNIFICA TENER QUE SOMETERSE A ALGUIEN”.
AUNQUE ESE ALGUIEN SEA: LA PAREJA, PADRES, ENFERMEDAD, JEFES, GOBIERNOS, ETC.

Bajo este poderoso aspecto planetario es posible que reacciones exageradamente a las demandas de otros, bien sea por rechazo o por sumisión incondicional; creyendo erróneamente que aquellos que te usan te estiman de alguna manera. Puede ser que en medio de esta influencia planetaria tengas que re-aprender a salir de viejos hábitos, y evitar que abusen de ti en un momento de debilidad. Por el contrario, de no entenderlo estarás siempre a merced de las circunstancias que se te presenten ò de otros, hasta que aprendas a decir que no, porque este aspecto habla que la tendencia es a pensar que “para recibir amor te tienes que dejar someter a la voluntad de otro”.

Deberás estar atento para no convertirte en aquel que arregla las incompetencias de los demás. Mientras pasa esta posición planetaria aléjate de aquellos trabajos que demanden sobre tiempo, a menos que se te pague acordemente. Ten particular cuidado de involucrarte románticamente con personas que probablemente están más concientes que tu, de tu naturaleza vulnerable, y solo te usan para su propia conveniencia. Tu vulnerabilidad te puede llevar a ser corrompido por las apariencias o posesiones físicas de otros, incluyendo su dinero. Así que busca corroborar las credenciales, o una opinión objetiva de las aquellas personas hacia las cuales te sientas atraído. Si por ejemplo, tienes necesidad de un hogar y una familia, esta posición planetaria puede hacer que bajes tus exigencias en la pareja y conformarte con alguien que no te conviene.

Hoy la Luna transita de Géminis al signo de Cáncer estando opuesta a Plutón en Capricornio. Es de suma importancia tomar en cuenta las características de este aspecto astrológico utilizando una palabra clave “seguridad”. Cuando el transito se complete la Luna entrara en conjunción con el Karma y un sensación de amenaza puede bailar a tu alrededor y ¿esto porque? Simple, solo si te sientes amenazado defenderás lo que por derecho te corresponde saliendo de la absoluta e indefendible sumisión a una actitud de defensa de tu auto-estima, de tus ideales y principios de convivencia armónica personal, familiar, laboral, social, político o económico; todo depende del rol que te toco vivir.

Para completar esta incomprensible energia, nos preparamos para afrontar uno de los tránsitos planetarios más importantes por los próximos 7 años: URANO ENTRA EN ARIES y en compañía de Júpiter este 27 de mayo a las 3:05 pm. Existe un impulso interno, incontrolable e incomprensible de romper con lo establecido, de no ser cómo los demás. Hace 84 años que Urano no esta en Aries y ahora se encuentra con un escenario muy diferente. "ya no puedes tapar el Sol con un dedo y fingir que es de noche". Urano, opuesto por Saturno y en cuadratura a Plutón desde Capricornio, los efectos de este planeta sobre el consciente colectivo es de dimensiones impredecibles. Entre 1927 a 1930 cuando esta combinación planetaria se formaba, Urano hizo 5 cuadraturas a Plutón, esta vez hará 7. Pregunto: ¿Hemos aprendido de nuestros errores del pasado?

¿Crees reconocer alguna de estas características en ti? ¿Quieres saber como utilizar esta energía favorablemente? Nada mejor que solicitar tu Carta Astral. Para mayor información comunícate con Narda Fernández: Astróloga. Por los Telfs. 0414.7920554 y 0295-2633779. nardafernandez@gmail.com

Horóscopo domingo 16.05.10

ARIES: Una semana de mucho estrés al darte cuenta que tienes poco tiempo para realizar los objetivos que te impusiste. Deberás dejar de lado el orgullo y admitir tus equivocaciones de vez en cuando. Para llevar a cabo lo que quieres no les dejes a otros tus responsabilidades.

TAURO: Algún problema no resuelto te creará un poco de desaliento, pero terco como eres te mantendrás fiel a tu creencia. Eso es bueno siempre y cuando te decidas a materializarlo y a ganártelo con esfuerzo y tenacidad. Es una semana de grandes retos, pero también de recompensas, ¡aprovéchala!

GEMINIS: Una persona te hará reproches acerca de la última actitud tuya, que ha sido incorrecta. Al final demostraras que tienes razón y las críticas se convertirán en alabanzas. Comienza una semana llena de contradicciones, tienes que mantener la calma
para superar algunos malos ratos.

CANCER: Si aún no has encontrado tu alma gemela, evita encerrarte en casa y aumenta tus salidas. En torno a tu trabajo, hay un clima desagradable que influye en tu carácter. No te preocupes por que tus tareas bien hechas consolidan tu posición. Es importante que tomes tiempo libre para descansar.

LEO: Serás más caprichoso y autoritario que lo usual, pero lograrás conquistar con gran facilidad a una persona que acabas de conocer. Emplearas mucho tiempo para solucionar un problema que tiene repercusiones sobre muchas actividades de tu empresa o trabajo. Obtendrás un excelente resultado.

VIRGO: Estarás un poco nervioso, porque la persona amada recrimina siempre tus actitudes: deberás frenar los impulsos de discutir. No prestes atención a las personas que siempre han sido desleales te podría llevar a cometer errores grandes. Sentirás malestar, causado por una baja de presión.

LIBRA: Tu relación afectiva está viviendo una fase idílica y promete consolidarse cada vez más. Necesitarás alguien de confianza para delegar parte de tu trabajo. Comienza a enseñar a alguien lo que sabes hacer ya que será de gran ayuda. Prepárate para una semana de carreras, así que levántate temprano.

ESCORPIO: Serás un poco obstinado en un asunto que trata sobre cambios en tu trabajo, pero al final, tendrás que confrontar tu antigua forma de hacer las cosas. Alguien tratará de dispersar tus energías en cosas fútiles. Evita distraerte: la oportunidad que esperas puede pasar sin que la veas

SAGITARIO: Durante esta semana querrás aclarar tus sentimientos para decidir tus pasos futuros. Trata de tener más humildad al hacer esas cosas en las que ayudas a los demás. Tienes pocos días para tomar decisiones que te beneficien así que deja de jugar al todopoderoso que no le hace falta nada.

CAPRICORNIO: Tendrás que estar atento a no excederte con los celos y trata de moderarte, sólo así hallarás armonía y un diálogo más claro y directo. Tus esfuerzos de mejorar serán notables, sin embargo no son suficientes para conseguir los resultados que deseas. Lo que te falta es la formación.

ACUARIO: La persona amada se siente descuidada de tu parte, trata de sorprenderla con un pequeño regalo. Te sientes incomodo con todos y por todo, esto no te permitirá trabajar serenamente. Buscar y analizar el motivo que te lleva a este estado de ánimo mejorara el resultado de tus acciones.

PISCIS: Vivirás un periodo romántico y positivo, compartirás momentos de felicidad con la persona amada. Conseguirás el resultado que te propusiste en tu trabajo con pequeñas modificaciones. Evita confiar a otros tus proyectos futuros. Es importante que cuides tus vías respiratorias, y evita enfermarte.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI HIJA GABRIELA SOLEDAD QUE NACIO UN 14 DE MAYO Y PARA TODOS LOS NACIDOS BAJO ESTE MAGNIFICO SIGNO TAURO!

No hay comentarios: