domingo, 21 de febrero de 2010

EL TIEMPO DE PISCIS ES PERFECTO... PARA HACER DE NUESTROS SUEÑOS UNA REALIDAD

Con una maravillosa alineación planetaria, el Sol entro el 18 de febrero a las 2: 25 PM, a brillar en la constelación de Piscis, uniéndose a Venus, Júpiter y Urano. Piscis nos enseña sobre la solidaridad, la caridad y el sacrificio, pero esta voluntad de ayudar a los demás tiene su lado oscuro, que con demasiada frecuencia se usa de excusa para dejar de cultivar sus propios y magníficos poderes ocupados en emplear este caudal de energía a favor de que otros exploten sus virtudes olvidándose de las suyas propias.
El regente superior de Piscis, Neptuno, actualmente en Acuario, les da a los nativos de este signo la capacidad de ver energías sutiles y prever las situaciones más extrañas de la vida que a los ojos de personas prácticas y realistas les parece producto de su imaginación y que solo ven en esto una actitud evasiva para afrontar su realidad.-
A los Piscianos parece que les falta confianza en sí mismos pero silenciosamente alcanzan grandes cosas para sorpresa de todos. Es el soñador del Zodíaco, compasivo, tolerante, amable y bondadoso que algunas personas pueden traducir como debilidad y fácil de influenciar, mas sin embargo este Piscis es capaz de ser el mas perverso cuando descubre que ha sido burlado en sus mas sensibles sentimientos.- Ese enfrentamiento con la “realidad del desengaño” hace que esa perversidad la vuelque hacia si mismo apartándose de su claridad mental a través de canales como el arte, la música u otros anestésicos del alma no tan sutiles.
Este año, con el Sol en Piscis, una sensación de genialidad y clarividencia invadirá nuestros sentidos que hará de tu mente una herramienta de doble filo y te reta al mayor desafío de tu vida, construir una fuerte personalidad y superar tu falta de confianza. Te regala además un gran talento para conectar con los otros “excelente para los negocios”, pero usa tu intuición para alejarte de las personas que puedan influenciarte negativamente bajando tu autoestima, en fin, “es el tiempo para hacer de tus sueños una realidad”.- Feliz Cumpleaños a todos los Piscis que les toca despedir el año Astrológico 2009-2010.Te invito al Curso de Astrología Profesional 2010-11. Instructor: Narda Fernández. Inscripciones abiertas. Duración: 1 Año / 3 Niveles. Inicio de clases: 01.03.2010. Hora: 7:00 PM. Costo: 500 Bsf mensuales. Informan: 0414-7920554 / 0295-2633779.

1 comentario:

kathyuska dijo...

narda soy kathyuska de la isla de margarita, me gustaria verme contigo y tambien tomar este curso de astrología,y es muy real todo lo expresado de piscis,recibí aller tu mensaje en mi celular de todas maneras te lo doy 04242380255 y 04163985667,yo de todas maneras te llamaré para saber cuando me puedo ver contigo.bendiciones a ti y los tuyos.kathyuska leal