domingo, 21 de febrero de 2010

DOMINGO 31.01.10 "LUNA LLENA EN LEO"

AYER SÁBADO 30 DE ENERO DEL 2010 LA LUNA LLENA EN LEO LLENO EL CIELO MARGARITEÑO DE LUZ:

La cara más radiante de la madre plata se nos muestra en estos días. La existencia se vuelve vivaz, alegre, directa, se quiere mimos y ser mecido, si es posible, a la luz de esta Luna radiante. Con esta Luna aquí no hay tapujos, miras de frente y expresas lo que sientes sin problema alguno. Eso sí, con la energía de esta Luna se hiere con facilidad. Si es tu caso, no hay que decir la cruda realidad o es bien seguro que montará un drama. En cualquier caso habrá en el aire la necesidad de salir a la calle y gritar: "estoy aquí, tenedme en cuenta". La luna esta en oposición al Sol, además, en conjunción a Marte que aun esta retrogrado de ahí que estos días estén resultando tan especiales para los nativos de Leo y Acuario o para aquellos que tiene puntos vitales en sus cartas astrales en dicho signos. En esta ocasión, hay una oposición entre Marte y Venus, así que habrá que reflexionar bastante sobre si nos relacionamos con los amigos que queremos o qué queremos cambiar en ese sentido; sobre si nuestros sentimientos y emociones pueden mejorar y de qué manera. De lo contrario, son días en los que se puede caer en conflictos emocionales intensos, en los que uno puede sentirse dividido.
Desde el punto de vista social, los Leones brillan con luz propia y difícilmente pierdan posición y estatus social, solo que sostener esto es mucho más difícil cuando la luna comienza a menguar. Es importante estar atentos a las declaraciones de los líderes políticos y sociales porque difícilmente reconocerán sus errores y mucho menos se retractaran de los mismos. Las consecuencias de sus decisiones serán muy intensas e imposibles de cargar.
Por otro lado, esta es una luna que manifiesta su energía con caos logístico al hacer conjunción con Marte retrogrado que en la constelación de Leo maneja todo lo que se refiere a la organización, tácticas y estrategias. Su efecto retrogrado o al revés durara hasta marzo de este año. Mantenerse a la expectativa, y aprovechar estos tiempos para aprender a prevenir es la lección que debemos aprender. ¡Feliz Cumpleaños para todos los Acuarianos!
Es bueno saber que un Mapa Astrológico o Carta Natal dibuja la posición de todos los planetas para el momento del nacimiento de una persona, cuya interpretación explica su influencia en la vida y su forma de ser. Un análisis de la Carta revela los puntos fuertes y débiles en la vida actual y nos puede ayudar a ver donde darán frutos fácilmente nuestros esfuerzos y en qué aspectos hay que cultivar tolerancia y paciencia para superar con éxito las dificultades, las tensiones y los obstáculos. Aprende a interpretar Cartas Astrales. Estudia Astrología con Narda Fernández. Inscripciones abiertas. Duración: 1 Año. Inicio de clases: 01.03.2010. Hora: 7:00 PM. Costo: 6.000 Bsf los 3 niveles. Informan: 0414-7920554. nardafernandez@gmail.com

No hay comentarios: