domingo, 24 de mayo de 2020

Crónicas de Narda N° 5/2020


"EL SOL YA LLEGÓ A GÉMINIS"

¡Feliz Cumpleaños para todos los Géminis!
Géminis es un signo de Aire, lo que representa el conocimiento, la inteligencia y la comunicación. Elemento que te hace curioso, sociable y mentalmente muy activo. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te serán muy favorables. Te advierto que bajo su influencia, en la que nos encontramos la humanidad entera, necesitarás de la variedad, del cambio y del intercambio de ideas.

Bajo la influencia de Géminis, no importa el signo que seas, una de tus funciones es la de conectar personas entre sí, hacer buenos negocios, funcionar como intermediario, o bien, brindar un servicio. 

Durante este mes te gustará conversar, comunicarte, conocer gente y lugares diferentes y sentirte siempre en movimiento, algo complicado en este momento, razón para percibir que será un mes de muchas protestas. Ya vimos la suspensión de un servicio como el de DirecTV que mantenía a miles de personas con la sensación de estar informados, una característica de Géminis, ya que rige el Periodismo, y la información que viaja a través de internet y de las redes sociales.
Estoy clara que en éste momento, estas cosas están bajo el Poder de la OMS, pero mientras tanto, todo será virtual... 

SI ERES GÉMINIS... Debes saber que naciste para estudiar, escribir, aprender y comunicar. Tu función principal en la vida es la de recibir y dar información tanto oral como escrita. Naciste para conectar a la gente entre sí, para propiciar negocios, para inventar soluciones, y para enseñar.  Pero para evolucionar, tu espíritu deberá aprender a dominar la impaciencia, la ansiedad y el nerviosismo que a veces te apura y no te permite realizar adecuadamente tus planes. Deberás aprender a ser más perseverante y menos influenciable, no hablar tanto de tus proyectos y concretar más, enfocar tu mente en  tus objetivos, y evitar todas la veces que puedas, de enredarte en discusiones o chismes sin sentido alguno.


HOY Y MAÑANA LA LUNA Y URANO EN CONJUNCIÓN

Hoy, miércoles 20-05-20, la Luna🌙 está conjunta a Urano en Tauro, que se traduce como motivación para hacer cambios en tu sistema de valores, en tu economía personal y aplicar el sentido común a todo lo que te sucede. Ambos aspectan a Marte en Piscis, encontrando la energía para ejercer un rol de apoyo, trabajando para el beneficio de otros o de una causa en la cual crees. 

    Si puedo recomendar algo es que te conectes   con esta energía, porque podría convertirse en un día aburrido, con dificultad para formular metas claras y definidas para tí y para trazar tu camino en la vida. Hoy, no es ese día.  Si te piden un favor, hazlo, si puedes  ayudar a alguien a realizar una tarea, hazlo. Si te piden ayuda, mira eso como una maravillosa oportunidad para hacerte sentir

     Bajo la influencia de este aspecto entre la Luna en Tauro y Marte en Piscis, necesitaras un alto grado de afecto físico, de cercanía corporal en medio de éste impuesto aislamiento, y sobre todo las caricias son esenciales para tu bienestar. Redireccionar esta energía en beneficio de otros es un buen uso de la misma.

Marte es Piscis te hace asertivo y confrontas las dificultades de una manera directa, pero con sentido común. No toleras la auto compasión y puedes ser algo brusco con los problemas emocionales de los demás.  "Deja de llorar y resuelve" podría ser tu frase preferida esta semana... Como ahora tienes un físico sensible, necesitas mantener hábitos de buena salud para poder mantener la fuerza y vitalidad que necesitas antes de la Luna Nueva en Géminis, que será en 2 días.

QUERIDO GÉMINIS ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Narda Fernández
Psico-Astróloga
Consultas Online
WhatsApp  +58 414-7920554
Skype @narda.fernandez
Suscribete a mi Canal en Telegram
Instagram @fernandeznarda

No hay comentarios: