domingo, 15 de abril de 2012

Los Paradigmas…

Artículo Completo del domingo 15.04.12

La entrada de Plutón en Capricornio coincide con la necesidad de crear un nuevo orden mundial. Para ello es necesario atravesar la etapa del caos, el cual experimentamos en estos días. Todos los paradigmas existentes bien sea a nivel: Político: los gobiernos desmontan los principios constitucionales creando inseguridad jurídica. Económico: la crisis económica mundial desmanteló a los grandes consorcios bancarios con consecuencias catastróficas sin precedentes. El Paradigma Social: la sociedad transita en medio de la pérdida de los valores sociales y familiares y el de la Religión: el individuo rompe con la confianza en su iglesia ante tanta incoherencia.
Todos los sistemas se desboronan ante nuestros ojos atónitos para finalmente sucumbir.

Por otro lado los elementos, el clima y la geología de la tierra también están convulsionados. A nivel físico su efecto es contundente. Plutón arremete contra toda estructura y afecta a todos los sistemas que rigen la vida humana. Los síntomas físicos de este cambio se presentan con dolores articulares, de cabeza, sofocos, problemas respiratorios, cansancio, agotamiento, sensibilidad emocional, problemas dentales, enfermedades de origen desconocido, en fin mucho dolor hasta que el cuerpo acepte vibracionalmente este salto cuántico en un nuevo ciclo evolutivo por el que transita la especie humana.

Al cambiar la frecuencia vibratoria del planeta distintos sistemas de pensamiento formarán ese nuevo orden mundial. Aunque el ser humano pretenda aferrarse a los viejos sistemas de vida ya caducos que retardan su evolución, haciendo este proceso mucho más intenso y doloroso, la transformación será inevitable. Solo queda prepararnos consciente-mente para este cambio. Ahí entra la Astrología, ciencia que da respuestas a todas las preguntas que un ser humano puede hacerse a sí mismo y le da una herramienta muy poderosa, como lo es el Auto-conocimiento. Ahora con Marte directo en Virgo la lección es aprender a ser mas organizado, exigente, serio y perfeccionista, de palabra firme y sincera capaz de mantener sus principios ante las dificultades.

Esta semana finaliza la inscripción para "EL CURSO DE ASTROLOGÍA PROFESIONAL 2012" en la Escuela de Astrología Narda Fernández. Este Curso dura un año y esta dividido en 3 Niveles de conocimiento. El 1er. Nivel dura 4 meses, su costo es de 1.850 Bsf. con facilidades de pago. El Horario es: Martes y Jueves de 7 a 8:30 pm. La 1ra clase es el martes 24.04.12.

¡Feliz Cumpleaños para todos los Aries! Esta semana cambiará el Signo. El próximo domingo es para Tauro.

No hay comentarios: